Problema con invitaciones Battlefiel bad company 2

Hola a todos, tengo un problema que solo me pasa con el battlefield bad company 2 que es que ninguno de mis amigos me puede enviar invitaciones para que me una a las partidas, ¿alguien sabe sobre tema?.
gracias
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, tengo un problema que solo me pasa con el battlefield bad company 2 que es que ninguno de mis amigos me puede enviar invitaciones para que me una a las partidas, ¿alguien sabe sobre tema?.
gracias

Eso es raro aun asi intenta darle a unir en menu de amigos del juego para incorporarte en su patrulla.

Quiza sean los servers de EA o error puntual en ese tiempo.

Saludos
Lo que si me funciona es unirme a partidas y crear una patrulla e invitar a los amigos, pero mis amigos no pueden enviarme invitaciones, al parecer sale error 8002AB06
Thulsa Doom escribió:Lo que si me funciona es unirme a partidas y crear una patrulla e invitar a los amigos, pero mis amigos no pueden enviarme invitaciones, al parecer sale error 8002AB06

Pues entonces puede ser del PSN, ultimamente estan de mantenimiento y tocando cosas en el online. Quiza en unos dias no tengas este problema.
este problema lo llevo sufriendo desde que me pille el juego hace ya 1 año más o menos y al único que le pasa de mis colegas es ami
Thulsa Doom escribió:este problema lo llevo sufriendo desde que me pille el juego hace ya 1 año más o menos y al único que le pasa de mis colegas es ami

Puede ser que no tengas NAT 2 en tu ps3 o otra cosa de tu conexion. Prueba a borrar los datos del juego y los datos guardados.

Saludos
el nat lo tengo bien, y la conexion he probado 2 conexiones diferentes una ono y otra robofonica y lo de borrar todo, ni de coña que llevo 1 año de logros, a ver si es tora cosa
Thulsa Doom escribió:el nat lo tengo bien, y la conexion he probado 2 conexiones diferentes una ono y otra robofonica y lo de borrar todo, ni de coña que llevo 1 año de logros, a ver si es tora cosa

No se borran los logros online sino el progreso de la campaña y las configuraciones que tengas establecidas.

Un Saludo
osea borrar la partida grabada no?, lo pobrare

EDITADO:
Lo he probado y no vale
8 respuestas