Buenas, pues resulta que desde más o menos la última actualización de sony, no me llegan ni invitaciones para juegos ni para grupos de voz ni nada, y si, tengo todas las notificaciones activadas, alguien sabe que puedo hacer?
Lamer123 escribió:Buenas, pues resulta que desde más o menos la última actualización de sony, no me llegan ni invitaciones para juegos ni para grupos de voz ni nada, y si, tengo todas las notificaciones activadas, alguien sabe que puedo hacer?
Has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico oficial? Igual ha pasado en más casos y saben que hacer. Te pasa con otros usuarios también o solo con el tuyo? Otra cosa que se me ocurre es eliminar tu usuario y volverlo a crear a ver si así se arregla.
Saludos
Lamer123
Adicto
133 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 19/06/2017 - 20:00:07 por Lamer123.
Lamer123 escribió:Buenas, pues resulta que desde más o menos la última actualización de sony, no me llegan ni invitaciones para juegos ni para grupos de voz ni nada, y si, tengo todas las notificaciones activadas, alguien sabe que puedo hacer?
Has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico oficial? Igual ha pasado en más casos y saben que hacer. Te pasa con otros usuarios también o solo con el tuyo? Otra cosa que se me ocurre es eliminar tu usuario y volverlo a crear a ver si así se arregla.
Saludos
No me e puesto en contacto, acabo de probar con otro perfil y si que me llegan... También e probado a eliminar el usuario y crearlo y no me va, cual es el correo del servicio técnico oficial. Muchas gracias