Problema con invizimals:la nueva dimension

He comprado el juego, y en las instrucciones pone que para que la camara funcione se necesita el firmware 6.00 o uno superior. El problema es que tengo la psp slim con el custom firmware 5.50 prome-3 y cuando le conecto la camara no la reconoce. ¿que puedo hacer?
queva no me ha funcionado. al iniciar el juego me pone que tengo la version 5.00 y que tengo que actualizar a la version 6.31
Prueba con el 5.50 GEN D3 y el Prometheus 4.
Hola, yo también tngo el invizimals y me pide actualizar a la 6.31 y tngo la 5.50 GEN-D3. tngo la camara negra y claro, me pide que actualice. Podrias explicarme los pasos para hacerlo con eso q has dixo? sk soy bastante nueva en esto..gracias!
Otro que se suma a la petición , tengo la cámara del 1º invizimal con una psp 3000. con firm 5.03. Que tengo que hacer tengo creo k el prometheus y creo que el 5.50 gen
G. Dragmire escribió:Otro que se suma a la petición , tengo la cámara del 1º invizimal con una psp 3000. con firm 5.03. Que tengo que hacer tengo creo k el prometheus y creo que el 5.50 gen

caramelito escribió:Hola, yo también tngo el invizimals y me pide actualizar a la 6.31 y tngo la 5.50 GEN-D3. tngo la camara negra y claro, me pide que actualice. Podrias explicarme los pasos para hacerlo con eso q has dixo? sk soy bastante nueva en esto..gracias!

¿Por que no actualizáis a la 6.20 ó 6.35 y usáis esto?
LeiSure escribió:
G. Dragmire escribió:Otro que se suma a la petición , tengo la cámara del 1º invizimal con una psp 3000. con firm 5.03. Que tengo que hacer tengo creo k el prometheus y creo que el 5.50 gen

caramelito escribió:Hola, yo también tngo el invizimals y me pide actualizar a la 6.31 y tngo la 5.50 GEN-D3. tngo la camara negra y claro, me pide que actualice. Podrias explicarme los pasos para hacerlo con eso q has dixo? sk soy bastante nueva en esto..gracias!

¿Por que no actualizáis a la 6.20 ó 6.35 y usáis esto?

Es mejor que tener como la tengo yo? No voy a perder nada?
ya lo consegui arreglar era un problema del hardware y no del software. raspe la placas que hay al lado del conector usb con un cutter y por fin consegui que funcionase.
Hola, yo ya lo conseguí. Lo hice siguiendo esto: hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014

Gracias a todos.
10 respuestas