Buenas tardes! A ver, hace unos dias me llego el pack de Progskeet 1.2 + PCB y el inyectus, mi problema viene cuando sigo el tutorial para programar el progskeet con el inyectus. Me bajo los drivers usb, el infectus programmer 3.9.9.0 los instalo y conecto el inyectus con las palancas en posicion ON como viene indicado, me lo reconoce y se instala como Infectus Device. Hasta ahi todo correcto, lo malo viene cuando conecto el progskeet y no me lo reconoce, me sale en el infectus programmer unknow device (0x0FFFFFFF) y no me deja programar nada. He visto en fotos que el inyectus tiene un cable amarillo haciendo un puente y el mio no lo trae asi, solde un cable haciendo ese mismo puente y asi si se encendia la luz roja y cuando conectaba el progskeet se ponia la luz verde como viene en el tutorial que vi aqui, pero al ponerse en verde me deja de reconocer el inyectus en el programa. Porfavor me podriais ayudar y decirme que es lo que hago mal porque me estoy volviendo loco y no se que que hacer mas para programarlo. Ahora mismo lo tengo conectado y solo tengo la luz azul porque desolde el cable y lo deje como me venia de la tienda. Muchas gracias de antemano! Saludos