problema con IOS 202

Buenas:
Yo tengo una wii de las primeras con el Fw 4.2, y el wiikey.
1º He instalado el HOMEBREW CHANNEL Y BOOTMII (como boot2) usando el HACKMII INSTALLER.
he hecho una copia de mi nand, y como es de las primeras pude hacer una copia como boot2.
2º usando el DOPMii he restaurado el bug trucha (IOS36 antiguo).
Ahora biene el primer problema: usando el DOPMii intento desinstalar los IOS STUB 249, 250, 222,223 y 202, para poder luego instalarlos como CIOS, pero el 202 me dice que no esta instalado exactamente pone "currently Installed: Not Installed"
Me parecio extraño pero como no tengo ni idea pense: si no esta instalado esta libre.
3º INSTALACION DE cIOS 249 y 250 (Waninkoko Rev. 17). Esto sin problemas
4º INSTALACION DE cIOS 202, 222 y 223 (Hermes Rev. 4) AQUI ESTA EL GRAN PROBLEMA.
Al inslatar los CIOS 222 y 223 no hay pega alguna, pero NO ME DEJA INSTALAR EL CIOS 202 (es como si estubiese ocupado)

Bueno creo que lo he explicado todo, le leido antes de postear, (espero que se note) y no tengo ni idea de porque tengo ese problema, y segundo no se si puedo instalar los canales y usar un HD externo con esta limitacion.
Alguien me puede explicar que puedo hacer y cuales son las implicaciones de tener asé el IOS 202.
Gracias.
Hola

Vamos a ver ,que te veo liao...

1º No has de DESINSTALAR NADA DE NADA....solo has de INSTALAR el CIOS236 y con el instalar los cios de wanin y hermes en sus ULTIMAS versiones y con sus ios base CORRESPONDIENTES.

2º Los cios INSTALALOS con sus correspondientes INSTALADORES OFICIALES...dejate de doopmiis,scifiis y demas historias de esas........

3º Instala TODOS los cios usando el cios236 para instalarlos,y de esta forma:

cios hermes v.5.1:
202---ios base 60
222---ios base 38
223---ios base 37
224---ios base 57

cios Wanin X rev. 21
249---ios base 57

4º No es necesario PARCHEAR ningun ios para jugar a backups,pero SI recomendado para otras cosas tener parcheados los ios 36 y 70 (estas en 4.2,ios system menu 70),el 36 con TODOS los parches,y el 70 SOLO con trucha.

Para parchearlos,por ejemplo,tan solo has de usar el nus downloader 1.9,bajar dichos ios en formato wad YA parcheados de la manera que te he dicho mas arriba,e instalarlos en un PLIS PLAS con wad manager usando el cios que quieras para el parcheo,tambien puedes parchearlos con PMW,esto ya hay muchas formas de hacerlo....

Luego te instalas el loader que quieras,con su correspondiente canal forwader.....y listo..... ;)
david_carlos_2003 escribió:le leido antes de postear, (espero que se note)

solo te ha faltado postearlo en su hilo oficial (el de cIOS o el de uLoader) para hacerlo todo bien [+risas]
2 respuestas