Problema con IOS 60 stub

Ayer un colega me devolvió la wii fastidiada. He conseguido que arranque con bootmii y desde ahí, a través del homebrew channel, abro pimp mi wiiy y al hacerle el test, me dice: “IOS 60 is stub (v6400)”. He intentado istalar “offline” el:” IOS60-64-v6174.wad”, pero no hay manera.
Mi pregunta es: ¿Sería posible desinstalar con el AnyTitler Deleter la IOS 60 Stub y después instalar IOS60-64-v6174.wad con pimp my wii? Sé que quizá este preguntando una burrada (soy muy novato con la Wii), pero es que no se me ocurre nada más, para eliminar el puñetero IOS 60 stub.
Gracias y un saludo.

PD: Muy a mi pesar, no tengo una copia de la nad. Por cierto es una versión 4.0E
No es necesario desinstalar el ios para sobreescribirlo. Asi que puedes usar pimp my wii directamente sin problemas.

Yo en tu caso utilizaria dop ios, para instalar el ios60 adecuado,ya que, almenos a mi, me parece algo engorroso el proceso que debes pasar con pimp my wii.
Te dejo el link, por si te interesa
hilo_dop-ios-v8_1236194
Æthereal escribió:No es necesario desinstalar el ios para sobreescribirlo. Asi que puedes usar pimp my wii directamente sin problemas.

Hola,
Gracias por tu respuesta, pero ahi es donde esta el problema, el pim my wii, no me instala la IOS 60 correcta.
Le echare un ojo al Dop-IOS, a ver que tal.
Gracias.

PD: Bueno pues ya esta solucionado, con el Dop-Ios le he podido instalar offline. Muchas gracias Æthereal por tu ayuda.
Yo tenía el IOS 60 stub y con DOP IOS me puse uno anterior sin stub. Cabe mencionar que tanto antes como después la Wii ha ido perfectamente. La única diferencia es que con el IOS 60 stub no podía cargar canales trucha desde la SD.
David_VTE escribió:La única diferencia es que con el IOS 60 stub no podía cargar canales trucha desde la SD.

¿ ? Si tienes 4.0 o 4.1 y un IOS60 stub la consola no arranca.
4 respuestas