problema con ip de la consola

tengo un problemilla con la ip de la consola, resulta que se me cambia cada cierto tiempo como le sale de los hue___os y no se como dejarla fija. me esta jodiendo en las partidas online porque yo redirigo los puertos de mi router a la ip de la consola y consigo NAT disponible, pero cuando se me cambia la ip otra vez se me queda el NAT moderado y me jode la conexion, y otra vez a redirigir los puertos, y estoy dia si dia tambien con el router........

[burla3]
Ponle el rango 192.168.1.3 y ya esta, como que se te cambia ? No sera que tienes la consola puesto en automatico ? y los puertos para la 360 son TCP 3074 y UDP 88

Yo la tengo asi

IP ---- 192.168.1.3

Mascara ---- 255.255.255.0

La puerta de enlace es ----- 192.168.1.1

Y luego las DNS's de tu proveedor de internet, es imposible que la consola cambie sola las IP que le asignas, ademas lo de los puertos no me cuadra, como rediriges puertos a la consola ? Tienes que abrir en el Router los que te puse arriba
ok gracias, el problema era que tenia la ip y el servidor dns en automatico y por eso creo que me lo cambiaba cada dos por tres, ahora lo he puesto todo en manual i a ver si asi se me queda bien

muchas gracias X-D X-D
Yo tambien lo tenia en Automatico y un buen dia se me cambio todo y lo puse a mano y ningun problema hasta hoy, a disfrutar del Live
buenas mire tengo la consola en el cuarto y el ordenata abajo bueno he abierto lo puerto88 3074 y 3074 vale pero puede qu sea el fallo de la ip de l consola pero no se como se mira me da nat estripta
4 respuestas