› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lucia22 escribió:Yo ya ni se que pensar, porque el corte ingles dice que es un mero intermediario en el tema de llevar a Apple el iPad,y que pasa si se les cae por el camino?no tienen ninguna responsabilidad? No se no se, se que fácil no lo tengo, pero joder, de buenas a primeras esto cuando yo creía que con restauración por parte de Apple era suficiente, no veas que bajón.
Por lo pronto,vengo de consumo,donde he presentado toda la documentación incluida la reclamación/denuncia,y la chica del registro me pregunto por el caso,le conte y me dijo que así por encima yo tenía la razón,pero que había que esperar haber que respondía el corte ingles... Tienen un mes para responder... vamos a ver en queda todo... Con que me reparen el iPad me doy con un canto en los dientes.
jorge5150 escribió:Has hecho bien con la reclamación. Seguro que en unos días te llega una carta de que te lo cambian.
Si tuviera un golpe cuando lo entregaste, está claro que el tío del corte inglés que lo inspeccionó se habría dado cuenta. Si no encontró nada es porque estaba bien y eso lo puedes utilizar en tu defensa. De todas formas es recomendable hacer unas fotos al aparato antes de entregarlo, para que luego no se inventen cosas.
elalbert78 escribió:Indudablemente llevas toda la razón, informate en consumo de como proceder con la denuncia. Llevaras o no el ipad con un golpe eso es tu palabra contra la de ellos, en realidad es lo de menos, en estos casos hay que tirar de documentación y tienes todas las de ganar, por un lado la factura de compra que por la fecha se ve que estas dentro del periodo de garantía y por otro lado el albarán de recogida de el corte ingles donde no se hace mención a golpe alguno, , asi que adelante y SUERTE!
bad73 escribió:Creo recordar que a partir del 6 mes de la compra, el responsable de la garantía es el establecimiento, tú deberías justificar con peritaje que el producto estaba defectuoso....googlea y leete la ley de garantías ó que te informen en la oCU
Las fotos son imprescindibles!!!!!!!!!!!!
lucia22 escribió:Pues nada, ya puse también la reclamación interna, ahora a olvidarme un poco de todo este asunto que me tiene un poco quemado y saturado... Mil gracias por los consejos y apollos porque la verdad es que animan bastante...
A ver en que queda todo... Os mantendré informados... Todo el mundo en el trabajo y en demás sitios me dicen que tengo la razón, pero no se hasta que punto consumo se moverá para "joder" al todopoderoso corte ingles, creo que es mas fácil joderme a mi,espero equivocarme...
Saludos!
flubbers escribió:El ECI, parace ser que ha pegado un bajon en calidad respecto a los clientes que no es normal, hace poco escuche un caso de otra persona que cuando le trajeron el portatil le fallaba mas que cuando lo entrego, y supuestamente no le habian echo nada. Por cierto llevas razon tu sigue adelante que en breve recibes una llamada del ECI para que le lleves el aparato.
lucia22 escribió:Muy tristemente ya tengo noticias y no son nada buenas para mis intereses, me mando una carta consumo como que las negociaciones amistosas han resultado infructuosas,y por lo tanto consumo me dice que ya poco puedo hacer, me invitan a llevar la denuncia al sistema arbitraje,donde ellos mismos me avisan que el corte ingles no esta acogido,y que si esto falla solo me queda denunciarles por la justicia ordinaria,vamos la pera!y que si pierdo yo me tengo que hacer cargo de todos los gastos,vamos que se me están quitando las ganas de seguir adelante....
Y me hago una pregunta... No estamos un poco indefensos ante estos mastodontes comerciales? Porque esto no dejan de ser personas, te toca un chungo con mala hostia y con ganas de no querer solucionar las cosas como es mi caso, y no tienes nada que hacer...
Y otra pregunta... De que sirve aocogerse al sistema arbitrario? Que ventajas o desventajas tiene para una empresa acogerse a la esta historia? Y porque esta megaempresa no esta aocogida?
Os lo juro... Me gustaría ir allí en mitad del día que mas trabajo haya y gritar hijos de puta!!
En fin, por lo menos me quedaría a gusto,aun sin sacar nada...