Problema con Iphone 3g "sin servicio"

Hola, tengo un iphone 3G con sim de movistar y se me cae la señal a cada rato, primero el indicador de señal está hasta el tope por unos instantes y al rato aparece "buscando...", después pasa a estar "sin servicio", ésto le pasa muy seguido pero casi todo el tiempo está "sin servicio". Tiene la versión 4.0 pero no sé con q programa la liberaron ya q la compré usada y la verdad no sé mucho del tema. De antemano gracias por la ayuda (Y).
No estás posteando en el subforo adecuado.

Normalmente cuando tienes un iPhone mal liberado suele salir con una raya de cobertura pero sin nombre de operador.
Sin embargo tus síntomas se parecen a los que se tendría si tu antena se muriese.
Yo creo que te han timado y te han colado un iphone 4

Mamá!! Mira!!! Salgo en un hilo cerrado!!
VALL3JO escribió:Yo creo que te han timado y te han colado un iphone 4

A veces me pregunto si me estoy haciendo mayor más rápido de lo que en un principio me había parecido o a la gente se le va la pinza más que antes.
Sorry no tengo mucha experiencia en ésto, en què subforo me podrían ayudar entonces?
k1000o85 escribió:Sorry no tengo mucha experiencia en ésto, en què subforo me podrían ayudar entonces?

¿En el de MAC? Imagen
leisan escribió:
k1000o85 escribió:Sorry no tengo mucha experiencia en ésto, en què subforo me podrían ayudar entonces?

¿En el de MAC? Imagen

Imagen

nop ese no, si no en este Hilo oficial Iphone
Shark escribió:

A veces me pregunto si me estoy haciendo mayor más rápido de lo que en un principio me había parecido o a la gente se le va la pinza más que antes.

Perdon, queria decir en un hilo movido!!

es que estas cosas en el buffer me afectan mucho, aunque entiendo que un novato es lo primero que se encuentra donde postear
VALL3JO escribió:
Shark escribió:

Perdon, queria decir en un hilo movido!!

es que estas cosas en el buffer me afectan mucho, aunque entiendo que un novato es lo primero que se encuentra donde postear

Vale, si, de acuerdo y todo eso, pero alguien se fijó en sus 86 mensajes? WHATS THE HELL IS THIS?! xD joder, si casi tiene 100 mensajes y aun no sabe que el buffer es de noticias...
8 respuestas