Hola, tengo un iphone 3G con sim de movistar y se me cae la señal a cada rato, primero el indicador de señal está hasta el tope por unos instantes, al rato aparece "buscando...", y después pasa a estar "sin servicio", ésto le pasa muy seguido pero casi todo el tiempo está "sin servicio" por lo cual muy pocas veces he logrado llamar o recibir llamadas. Tiene la versión 4.0, no sé con q programa la liberaron ya q la compré usada y la verdad no sé mucho del tema.
Ya probé con activar siempre la opción 3G y probé con sim de otro operador y sigue igual. Quisiera pasarlo a la versión 4.0.1 (q me dicen q corrige esos errores) pero no c cómo hacerlo sin borrar todos los juegos y aplicaciones q había comprado el dueño anterior (sería una gran pérdida), no sé si haya algun programa ESPECIAL para pasar ese tipo de info, del iphone al PC, solo he logrado transferir lo básico, música, fotos y videos, pero no lo q se consigue en itunes...
Recibo cualquier sugerencia sobre como solucionar éste problema de "sin servicio", de antemano gracias.