› Foros › Tecnología › Telefonía
tyulio escribió:He ido a consumo de mi ciudad y me han dicho que les escriba a Irlanda a ver que me dicen y que si la solución no me convence, que haga un escrito y demás aportando todas las pruebas y que ellos hacen de mediadores en el asunto a ver que pueden solucionar pero que lo ven chungo.
Gracias a todos por las respuestas.
Salu2!!
Darthjedyk escribió:tyulio escribió:He ido a consumo de mi ciudad y me han dicho que les escriba a Irlanda a ver que me dicen y que si la solución no me convence, que haga un escrito y demás aportando todas las pruebas y que ellos hacen de mediadores en el asunto a ver que pueden solucionar pero que lo ven chungo.
Gracias a todos por las respuestas.
Salu2!!
Suerte con el asunto, pero que sepas que es algo "normal". Te mandan uno para evitar largos tiempos de espera, igual te toca uno medio nuevo que igual te toca uno algo tocado, ahi ya si se deberia mirar que esté lo mejor posible, pero en muchos SATS lo hacen.
tyulio escribió:Hola chicos, al final después de trastear con el móvil, resulta que sí es el mio pero puntualizando. Al principio creía que no por el tema del botón que parecía más durito y funcionaba a la primera pero nanai, en cuanto ya lo he usado un par de horas el móvil con normalidad, vuelta a las andadas, hasta 5 veces le he tenido que dar para que respondiera.
Al final van a tener ellos razón en ese aspecto y es mi móvil y que no le han hecho nada porque según ellos estaba bien pero sigue fallando igual que antes.
Lo que me jode es que cuando lo conecté al PC ni lo reconocía porque venía en un modo extraño que tendrá Apple y era imposible sincronizarlo ni nada con iTunes u otro programa para extraerle las cosas que traía de Apple asique me toco restaurar y actualizar a 4.3.5.
El caso es que después de todo esto, el tema del botón sigue yendo igual de mal y no se si arriesgarme a mandarlo de nuevo o que hacer con el móvil.
Conclusión: parece ser mi móvil y para lo único que ha valido esto es para venir rayado.
Lanzo también una pregunta a los propietarios de un iPhone a ver si es que soy demasiado tiquismiquis: ¿El botón HOME os va siempre a la primera?
Salu2!!