Problema con Iphone....

Buenas!

Actualizó un amigo mio su Iphone el otro dia y se piró mientras actualizaba...

Cuando llegó, el movil estaba apagado lo encendió y ponía como que estaba bloqueado y solo se pueden emitir llamadas de emergencia...

Enfin.. hoy he probado con un soft yo...ZIphone... y he conseguido que solamente conectarlo me diga que el iphone ha de ser restaurado, pero nada más, me da un error "desconocido" al intentar actualizarlo...

Alguien sabe que leches le puede pasar?

Alguna ideA?

Muchas gracias, y perdonar si este no es el sitio adecuado para postear esto...
lo actualizo como?? con el itunes??? porque no es normal que pase eso..

lo mas facil es que lo enciendas en modo restauracion (dificilmente creo que te hayas cargado eso) y que le suplantes el firm desde el itunes.. hay muchos videos en youtube, echales un ojo..

un saludo
xavierll escribió:lo actualizo como?? con el itunes??? porque no es normal que pase eso..

lo mas facil es que lo enciendas en modo restauracion (dificilmente creo que te hayas cargado eso) y que le suplantes el firm desde el itunes.. hay muchos videos en youtube, echales un ojo..

un saludo

joder tio muchsiimas gracias!! ahora parece que si que restaura!!!

y después de restaurar y actualizar, que es lo que me ha dicho en modo dfu, que debería de hacerle para que no me volviese a pasar esto?

GRACIAS DE VERDAD!
Deberías ir con mas cuidado a la hora de actualizar... mas que nada porque te puedes cascar el iphone...

Un saludete! Y de aquí a poco el Metal gear para Iphone!...
mirad.. lo acabo de restaurar y actualizar.. y me dice lo mismo que antes cuando me lo trajo mi colega

codigo pin, lo metro y me sale como que está bloqueado y que solo puedo hacer llamadas de emergencia...

que debo hacer?
graciasss
marcys escribió:mirad.. lo acabo de restaurar y actualizar.. y me dice lo mismo que antes cuando me lo trajo mi colega

codigo pin, lo metro y me sale como que está bloqueado y que solo puedo hacer llamadas de emergencia...

que debo hacer?
graciasss

si te sale ese mensaje creo que puede ser por dos motivos:

1. El iphone no está activado o bo acepta esa SIM.
2. La tarjeta SIM no funciona, está bloqueada.

Mi iphone me lo trajeron de Italia y me acuerdo que hasta que no lo activé con el itunes, me salía ese mensaje.

¿El ihone de tu amigo es de movistar al igual que el SIM?
EDITO:

ya está arreglado!!

con restaurar y después QuickPwn22 y unos bootloaders ya tengo el iphone listo para mi amigo!!

ya veréis que contento mañana!!!

jajaja

un reto nuevo conseguido! Muchas gracias a vosotros que sino tb... jajaja

GRACIAS!! Y HASTA OTRAAA
una pregunta eloianos,tengo un iphone 3g de movistar,pero no lo he activado aun,me lo lleve ayer de la tienda y aun no me han hecho el contrato,pero queria hacerle ya el jailbreak eso es posible? ahora mismo solo puedo hacer llamadas de emergencia

gracias por adelantado
7 respuestas