Problema con iPhoto '11

Tras actualizar el iMac a Lion y actualizar el iPhoto me sale un mensaje que la fototeca es ilegible/dañada. He hecho todas las reparaciones abriendo el iPhoto con cmd+alt y me recuperó todo pero al cerrar y luego abrir me vuelve a salir el mismo mensaje. Después cree una nueva fototeca y arrastré manualmente todas las fotos a la nueva fototeca, funcionó todo correctamente pero al cerrar y abrir de nuevo el programa me vuelve a salir el mismo mensaje!

por qué puede deberse eso? alguna solución?

gracias!
BiOhAzArD-Zero escribió:Tras actualizar el iMac a Lion y actualizar el iPhoto me sale un mensaje que la fototeca es ilegible/dañada. He hecho todas las reparaciones abriendo el iPhoto con cmd+alt y me recuperó todo pero al cerrar y luego abrir me vuelve a salir el mismo mensaje. Después cree una nueva fototeca y arrastré manualmente todas las fotos a la nueva fototeca, funcionó todo correctamente pero al cerrar y abrir de nuevo el programa me vuelve a salir el mismo mensaje!

por qué puede deberse eso? alguna solución?

gracias!

Mira de reparar permisos, no vaya a ser que te los esté cogiendo mal. Sino, prueba de reinstalar iPhoto (me temo que igual tendrás que volver a crear la biblioteca)
Saludos
A mí me pasó igual, reparando permisos, listo
2 respuestas