Problema con iPod Nano 3g

Veréis tengo un cargador genérico, de esos que regalan con los MP4, y lo enchufo al usb de APPLE y este al iPod y no carga, he de decir que en el ordenador si que carga.

Porque en el cargador USB de pared no??

Porque como me tenga que comprar el de Apple original.... [buuuaaaa]
dime lo que pone en la etiqueta, si pone 5v es que el cargador está defectuoso.
Estoy igual que tu. Tengo un adaptador USB para el enchufe y mi nano 3G no carga ahi (ya he probado con dos adaptadores diferentes), mientras el touch de mi padre si que lo hace (con los dos). A ver si alguien tiene una solución...

Un saludo!
uN_Eof escribió:dime lo que pone en la etiqueta, si pone 5v es que el cargador está defectuoso.

En la etiqueta pone:
TRAVEL CHARGER
MODEL: TCR
INPUT: AC100-240V - 50/60Hz
OUPUT: DC5V 650mA

El cargador marca rimax, me costó el cargador USB de pared y el de USB de coche 20€ en MM, hace unos dos años.

Adiós.
A mi me pasa algo parecido a vosotros.
A ver si alguien nos puede ayudar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que seguramente me voy de viaje y necesito el iPod... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

EDITO: Os explico como lo cargo.
Tengo un USB de pared de 5 W.

Cojo el iPod Nano 3g, mantengo pulsado el boton pausa, hasta que se apaga la pantalla, una vez hecho esto, bloqueo el iPod.

Cojo el USB de pared, lo pongo en el enchufe, pongo el Cable del Ipod en el USB de pared y el otro extremo al cargador del iPod y de repente, se enciende la pantalla, y se queda aí.

No se si así se carga, porque lo más normal, es que cuando lo cargo en el PC, nada más enchufarlo, en la pantalla pone; cargando, y aparece una pila con una rayo...

Ayudadme please.

Saludos!
pau100x100 escribió:A mi me pasa algo parecido a vosotros.
A ver si alguien nos puede ayudar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que seguramente me voy de viaje y necesito el iPod... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!

EDITO: Os explico como lo cargo.
Tengo un USB de pared de 5 W.

Cojo el iPod Nano 3g, mantengo pulsado el boton pausa, hasta que se apaga la pantalla, una vez hecho esto, bloqueo el iPod.

Cojo el USB de pared, lo pongo en el enchufe, pongo el Cable del Ipod en el USB de pared y el otro extremo al cargador del iPod y de repente, se enciende la pantalla, y se queda aí.

No se si así se carga, porque lo más normal, es que cuando lo cargo en el PC, nada más enchufarlo, en la pantalla pone; cargando, y aparece una pila con una rayo...

Ayudadme please.

Saludos!

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. :(

EDITO: Nadie nos puede ayudar?
Joder, no tengo el ipod a mano.
Si teneis por ahi una cosa que sirve para mirar tensones miradla, esto huele a capada de Apple, para que useís el cargador oficial ¬¬
uN_Eof escribió:Joder, no tengo el ipod a mano.
Si teneis por ahi una cosa que sirve para mirar tensones miradla, esto huele a capada de Apple, para que useís el cargador oficial ¬¬

Pues no, no tengo nada de eso...

Nadie que sepa más cosas? :-? [ginyo]
psss...

es 650mha a 5v, el usb normalmente es 500mha a 5v, no te recommiendo que lo uses,
ademas, la calidad chinnoris, no es gran cosa, aunque, tampoco es que la calidad del ipod sea muy superior a la de ese cargador....
Aevum escribió:psss...

es 650mha a 5v, el usb normalmente es 500mha a 5v, no te recommiendo que lo uses,
ademas, la calidad chinnoris, no es gran cosa, aunque, tampoco es que la calidad del ipod sea muy superior a la de ese cargador....

Entonces que hago, me compro otro cargador de Ebay??
Me suena a que apple capo los cargadores para los ipod, o te compras uno marca apple o nada de na.
Seguro que hay cargadores chinos especificos para apple para saltarse el capado.
Es lo malo que tiene apple que te compras algo y te viene pelado, asi aprovechan para darte el palo con los accesorios.
Alvarillo33 escribió:Me suena a que apple capo los cargadores para los ipod, o te compras uno marca apple o nada de na.
Seguro que hay cargadores chinos especificos para apple para saltarse el capado.
Es lo malo que tiene apple que te compras algo y te viene pelado, asi aprovechan para darte el palo con los accesorios.

Noo, si ya, ya lo veo... :p ;)
Alguien sabe alguna solución?
12 respuestas