Problema con ipod para meter "carpetas"

hola, resulta que quiero meter una discografia, pero claro, está separado cada album con su carpetita, de tal forma que te enteras perfectamente de qué album es cada uno y que dentro están sus canciones.

Cómo puedo en el ipod nano meter esas carpetas?? Porque solo se meter las canciones sueltas, y claro, así es un lío porque no lo puedo tener organizado por albums.

he probado con el "yamipod" pero es un lío.... no se cómo hacer albums y meter canciones :(
Se puede hacer de varias formas:

1. (yo te la aconsejo) seleccionalas todas en el explorador, le das a propiedades-> resumen y pones el titulo del album y el artista

2. haces lo mismo pero en el itunes, en obtener información

No se pueedn crear carpetas propiamente dichas, pero aún así se puede tener bastante organizado.

Saludos y que disfrutes de tu iPod ;)
En lugar de ir al menú del ipod de "Lista de reproducción", ve a la "Artistas", selecionas el que quieras y dentro te vienen divididas las canciones por album
Bueno ya que está este hilo abierto....

Después de convertir videos a MP4 para el ipod, te quedan con nombre
"M4V73185.MP4" por ejemplo, este nombre lo puedes cambiar o si lo tocas luego el ipod no lo reconoce??

Los puedo renombrar??

Salu2!!
Yo no tengo ni idea de como meter canciones, me acaban de regalar ahora mismo un ipod nano de 2GB y nada que me viene sin cd y no sé como meter música.
dante88 escribió:Yo no tengo ni idea de como meter canciones, me acaban de regalar ahora mismo un ipod nano de 2GB y nada que me viene sin cd y no sé como meter música.

Itunes
dante88 escribió:Yo no tengo ni idea de como meter canciones, me acaban de regalar ahora mismo un ipod nano de 2GB y nada que me viene sin cd y no sé como meter música.

dante88, te va a tocar como a todos cuando compramos el aparatito de marras, leer, leer, leer y releer hasta que te hagas con él.

Los de Apple se lucieron hace tiempo y ahora que solo dan un parco folleto de introdución, peor aún.
Es cierto, se están volviendo un poco cabrones sacando Ipods "nuevos" cada 3 meses y sin toma de corriente además al mismo precio que antes (que sí la incluía).
Me alegro en haber encontrao este post.

El problema q tuvo el creador del post tb lo tuve yo en su dia,no me podia creer q no te dejara meterlo por carpetas y verlo como en windows.

Estuve a punto de venderlo solo por eso,me niego a buscar mi musica por autores o por nombre de disco.

NUNCA te lo deja bien,de un único disco te puede sacar varios albums/autores segun su base de datos.Me imagino q sabeis lo que digo.

Que chapuza es esta??

Si no fuera por tamaño y capacidad de almacenamiento,le daban por la trankas al cacharro este pero bien.

Al final encontre una manera (creo q la misma q decis mas arriba) pa q me salieran como en windows,pero lleva trabajo y es un coñazo.

Desde las opciones del ipod,quito que salga el apartado Musica y pongo el de Albums.

Luego,segun añado una carpeta al itunes,edito en informacion el "nombre del album" de una en una,poniendolo como "autor-nombre del disco".Copy paste to el rato pero es un coñazo.Fijarme bien q sta todo en orden y numerao,y sincronizar ipod.

Asi he conseguido tener 9 gb de 30GB ocupaos,pero por lo menos estan ordenaos y escucho lo que quiera.

Mis amigos como lo tienen to metio de cualquier forma,hacen random to el rato.

A mi no me gusta escuchar musica asi,me gusta elegir y q me salga limpio y ordenao por numero de cancion como en windows.

salu2
Pues yo no tengo ninguna queja, como la música la ripeo de CD's tengo todas las etiquetas bien..
Me parece perfecto el sistema del itunes.
Un reproductor de tantos gb si no tuviese un sistema tipo itunes sería un ascazo.
Yo no tengo problemas, no se de donde la gente saca tantos problemas con el itunes ya que para mi es bastante facil y a un par de amigos que se los he pasado lo usan ya como reproductor ya que les queda mejor organizada la biblioteca.

Lo que yo hago cuando meto un nuevo album y no me lo reconoce bien lo que hago es modificar el nombre del autor y del album todos a la vez y ya está ya que uno a uno es un engorro.

Lo único que me parece mal es que ahora no den un cd/dvd con el itunes ya que si no tienes internet lo tienes jodido
10 respuestas