Me alegro en haber encontrao este post.
El problema q tuvo el creador del post tb lo tuve yo en su dia,no me podia creer q no te dejara meterlo por carpetas y verlo como en windows.
Estuve a punto de venderlo solo por eso,me niego a buscar mi musica por autores o por nombre de disco.
NUNCA te lo deja bien,de un único disco te puede sacar varios albums/autores segun su base de datos.Me imagino q sabeis lo que digo.
Que chapuza es esta??
Si no fuera por tamaño y capacidad de almacenamiento,le daban por la trankas al cacharro este pero bien.
Al final encontre una manera (creo q la misma q decis mas arriba) pa q me salieran como en windows,pero lleva trabajo y es un coñazo.
Desde las opciones del ipod,quito que salga el apartado Musica y pongo el de Albums.
Luego,segun añado una carpeta al itunes,edito en informacion el "nombre del album" de una en una,poniendolo como "autor-nombre del disco".Copy paste to el rato pero es un coñazo.Fijarme bien q sta todo en orden y numerao,y sincronizar ipod.
Asi he conseguido tener 9 gb de 30GB ocupaos,pero por lo menos estan ordenaos y escucho lo que quiera.
Mis amigos como lo tienen to metio de cualquier forma,hacen random to el rato.
A mi no me gusta escuchar musica asi,me gusta elegir y q me salga limpio y ordenao por numero de cancion como en windows.
salu2