Problema con Ipod.Urgente porfavor

Hola, acabo de comprarme un ipod nano y no se como funciona.
Tengo mucha musica mp3 y lo he pasado al ipod , pero no me lee nada de nada.Intento seleccionar la musica, pero no aparece ni el disco, ni la musica ni su madre.

Hay que utilizar algun programa para pasar la musica? Ayuda porfavor.

P.D.: El ipod no me viene con ningun software.
Pero algo he oido sobre que hay que comprar las canciones? o vale los discos en mp3 que tengo ya en mi pc.

Pedrito gracias.
aboreal escribió:Pero algo he oido sobre que hay que comprar las canciones? o vale los discos en mp3 que tengo ya en mi pc.

Pedrito gracias.

Las dos cosas, o bien compras en la tienda de apple ó metes tus MP3, CD's, etc...
Descargas el iTunes y lo instalas.

Una vez abierto, conectas el iPod y te lo reconocerá.

Te hará una breve configuración "iPod de aboreal" por ejemplo, si la musica la quieres gestionar manualmente (arrastrar y soltar, así lo tengo yo) o que te sincronice con una carpeta de tu disco duro (La biblioteca) así cada vez que conectes el iPod te lo actualizará con respecto a esa carpeta.

Desde el iTunes podrás manejar todas las canciones asi como puntuarlas etc.

Las canciones no se copian y se pegan en la unidad de Disco que hace le iPod, sino a través del iTunes.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo ^^
Hola, por ahi me dijeron, que se puede meter video en el iPod Nano, pero que se tenia que hackear, o algo asi, si no es asi, diganme, saludos :-)
Karlanguitas escribió:Hola, por ahi me dijeron, que se puede meter video en el iPod Nano, pero que se tenia que hackear, o algo asi, si no es asi, diganme, saludos :-)

Si algo vi en Inet, bajo Linux creo recordar. Pero vamos, ver una peli/video en esa micropatalla... [buaaj].
pues secundo a los compañeros, para pasar musica tendrias que usar el itunes, con los de sony por ejemplo pasa lo mismo, por el tema del atracc3.

respecto a lo del video algo ahi, pero me niego a pensar en ver una pelicula en esa micro pantalla.
7 respuestas