Problema con iPod Video. Se me queda bloqueado, como se apaga?

Buenas! escribo esto pq es la segunda vez que me pasa.

Se me queda el IPOd con la pantalla encendida en la cancion que estoy escuxando encima con la luz encendida y no hay manera de pararlo ni pasar de cancion ni nada, bloqueado pro completo.

Es que no tiene ningun sistema para apagarlo por si ocurren cosas de estas? pq me esoty volviendo loco apretando botones y no hay manera.

La priemra vez tuve que dejarlo hasta que se acabara la bateria
o lo abres y quitas la bateria, o lo dejas ahi que se descargue solo,
Capi America escribió:Buenas! escribo esto pq es la segunda vez que me pasa.

Se me queda el IPOd con la pantalla encendida en la cancion que estoy escuxando encima con la luz encendida y no hay manera de pararlo ni pasar de cancion ni nada, bloqueado pro completo.

Es que no tiene ningun sistema para apagarlo por si ocurren cosas de estas? pq me esoty volviendo loco apretando botones y no hay manera.

La priemra vez tuve que dejarlo hasta que se acabara la bateria

como se abre?

no pierdo la garantia?
Simplemente manten pulsados el boton central y el botón MENU durante unos 5 segundos, de esta manera se reiniciará.

[ok]
cubete escribió:Simplemente manten pulsados el boton central y el botón MENU durante unos 5 segundos, de esta manera se reiniciará.

[ok]

Muchas gracias! Ahora ya dejé que se me descargara la bateria pero si me vuelve a pasar haré eso

Thanks!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cubete escribió:Simplemente manten pulsados el boton central y el botón MENU durante unos 5 segundos, de esta manera se reiniciará.

[ok]

Mil gracias

PD: Gracias busqueda avanzada XD
5 respuestas