problema con ipv6 sin acesso a internet "conectify

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo w8 y tras instalar el programa conectifity es un programa que crear una red virtual y da acceso a internet.
pues el problema viene que me salta el siguiente mensaje y si conecto un movil enlaza todo correcto pero sin internet,
salta el mensaje conectividad ipv6 sin acesso a internet.
haber si alguien puede ayudarme .
muchas gracias.
saludos
Tienes bien configurado el programa?
Recibes internet por cable y la repartes por wifi?
Imagen
wenasss

una curiosidad...
supongo que habras comprobado si tu isp, te ha activado ipv6, para que puedas hacer una conexion ipv6...
por que sino, solo dispones de ipv4.

he encontrado un test rapido para comprobarlo
http://test-ipv6.com/

vamos, como el resto de usuarios de adsl, gracias a nuestras queridisimas compañias telefonicas que operan en la peninsula...
que siempre velan por sus usuarios, y adaptan las ultimas tecnologias en veneficio de sus clientes para que se sientan felices a un bajo precio...

y si eres afortunado...

Felicidades!!! ya estas preparado para el futuro... XD
Lok escribió:wenasss

una curiosidad...
supongo que habras comprobado si tu isp, te ha activado ipv6, para que puedas hacer una conexion ipv6...
por que sino, solo dispones de ipv4.

he encontrado un test rapido para comprobarlo
http://test-ipv6.com/

vamos, como el resto de usuarios de adsl, gracias a nuestras queridisimas compañias telefonicas que operan en la peninsula...
que siempre velan por sus usuarios, y adaptan las ultimas tecnologias en veneficio de sus clientes para que se sientan felices a un bajo precio...

y si eres afortunado...

Felicidades!!! ya estas preparado para el futuro... XD

buenas y gracias a ambos salta este error

Sin dirección IPv6 detectada [más información]
el programa anterriormente me funcionaba tras instalr w8 parece que hay que configurar y no tengo la mas remota idea.por lo demas el programa se configurarlo "da conexion" pero en los parametros de ipv6 no da internet ,ipv4 correcto.
haber si podeis echarme un cable gracias
eso quiere decir que tu isp no te ofrece ipv6, tendras que configurar el programa para que use ipv4 si quieres salir a internet.
en eso no te puedo ayudar mucho... deje de usar win desde el xp, hace años.

supongo que podrias intentar desactivar ipv6 desde la conexion de windows, y que solo use ipv4 las cuales normalmente vienen activadas las 2 creo recordar.
buenas me tiene harto el programa
me salta error DHCP no esta habilitidado para la red virtual..
haber si alguien tiene idea muchas gracias
5 respuestas