Problema con "ir a primero sin leer" y luego a #página específica

Buenas,

Un pequeño "problema" técnico que no sé si voy a ser capaz de explicar con claridad: el tema es que acostumbro a revisar los hilos pulsando siempre el icono de "ir al primer mensaje sin leer" (en realidad "ir a últmo leído") que hay a la izquierda del asunto en el listado de topics. Pero hace un rato, al visitar un hilo con muchas páginas que no visitaba desde hace ya días, pulsé esa opción y me abrío el hilo (por decir algo) en la página 165. Como vi que esos eran mensaje ya antiguos y el hilo tenía (por decir también algo) 190 páginas, usé la función de ir a una página específica (los tres puntos suspensivos junto a los números de página) para cambiar a la nº 185 y poder leer mensajes más recientes.

El caso es que parecía que abría esa página pero acto seguido volvía a cargar la nº 165 sin que yo hiciese nada. Volvía a intentarlo, y el navegador (Firefox actualizado en W7 64 bits) parecía que la iba a cargar... pero de nuevo saltaba a la página del último leído (la 165). Solo he podido ir a la 185 cuando se ha marcado todo el hilo como leído (abriendo su última página en otra pestaña).

No sé si he conseguido explicarme ni si se trata de algún asunto del foro o del navegador, pero dejo el apunte por si se le quiere echar un ojo.

Gracias y un saludo!
Es un fallo que he visto, tengo localizado y está pendiente de ser arreglado, pero no he tenido tiempo todavía. Próximamente :P
Justamente hace días que intento buscar eso pero no lo encuentro en configuraciones, entonces es un error de la página no?
No te he entendido bien. ¿Qué es lo que intentas buscar pero no encuentras? Lo que dice Deschamps es un fallo muy muy concreto que sólo ocurre cuando haces el procedimiento que él describe.
Gracias, melado. Si ya está localizado, no he dicho nada XD [beer]
Pues esto ya debería estar ;)
@melado Genial. He probado unas veces, y todo perfecto.

Muchas gracias.
6 respuestas