Problema con Ir al primer mensaje no leído

Buenas,

Tengo la configuración para ver 50 post por página en vez de como viene por defecto y estoy teniendo bastante problemas con lo de ir al primer mensaje no leido (el botoncito naranja de al lado del título).

El caso es que si por ejemplo tiene que ir al post 40, que está muy abajo de la página, en vez de ir ahí, se queda en el 25 por ejemplo.

Es díficil de explicar y tampoco se si se podrá solucionar, pero podéis probarlo poniendo la configuración a 50 post por página y dandole al botoncito naranja en algún hilo con muchas respuestas.
Hola:

Creo que sé a que te refieres, eso pasa porque al ir cargando las imágenes la página va cambiando su dimensión y el primer post no leído va quedando más y más abajo conforme éstas van apareciendo. Solución... pues yo lo que hago es que una vez que todas las imágenes están cargadas me sitúo en la barra de direcciones del navegador y pulso intro, de esa forma el navegador irá al primer post no leído sin tener que recargar la página.

Saludos.
apmomp escribió:Hola:

Creo que sé a que te refieres, eso pasa porque al ir cargando las imágenes la página va cambiando su dimensión y el primer post no leído va quedando más y más abajo conforme éstas van apareciendo. Solución... pues yo lo que hago es que una vez que todas las imágenes están cargadas me sitúo en la barra de direcciones del navegador y pulso intro, de esa forma el navegador irá al primer post no leído sin tener que recargar la página.

Saludos.

Cierto, yo tambien lo tengo a 50 por pagina, visita un hilo sin imagenes y te llevara donde quieres, (a no ser que tenga que cargar las firmas).

Siempre puedes hacer lo que te ha dicho apmomp.
Muchas gracias apmomp, no se me había ocurrido eso y funciona perfectamente [jaja]
3 respuestas