Problema con IR Shell

Nose si soy el primero en tener este problema.. pero no encontrado nada....
Lo que quiero es poder escuchar mi musica mientras uso el sucumm estube mirando y vi que eso era posible cn el irshell, tengo un 2.71se y hice todo lo del fix para que funcione en 2.71 hasta aqui todo perfect me funciona el ir shell vien entonces voy a la carpeta de musica y empiezo a reproducir la primera cancion voy aplicaciones arranco el sucumm y todo bien el problema es cuando acaba la canción no empieza.. la siguite...¿que puedo hacer? esto también me pasa desde el menu del irshell si doy a siguiente no hace nada... se apaga la musica no empieza la siguiente... que puede ser??
Hay que tener la musica en algún sitio especifico yo la tengo en la misma carpeta de music....

Bueno si alguien puede aclararme muchas gracias¡
Es fácil. Selecciona las canciones que quieras reproducir con O y confirmas con [] para que se repitan. Asi seguro que tienes musicon pa rato.
Creo recordar que tienes que seleccionar varias y darlas a reproducir, o de igual manera crear una lista de reproducción, antes de cargar el app.
1 tienes que seleccionar con el circulo la canciones que quieres añadir al "play list".
2 Pulsa L y X a la vez para iniciar el "play list"
Pruebo ahora mismo y posteo... Muchas gracias por contestar tan prontito :D

EDITO: Funciona muchas gracias¡ lo unico... que solo me deja con el circulo selecionnar unas 8 o 10 no más pero bueno para un rato suficiente¡ muchas gracias¡ de nuevo a todos
4 respuestas