Problema con Ir-Shell

Hola hamijos del foro de EOL.
Vereis, desde hace tiempo he querido jugar a mis iso´s/cso´s escuchando música de la PSP, busqué programas, encontré el ir-shell y la verdad es que esta muy bien. Pero no encuentro la manera de jugar a mis cso´s desde el ir-shell para poder escuchar música. He probado de salir al XMB, poner el Devhook de el menú de el Ir-Shell... prácticamente todo.
Tengo la última versión (La que vale para 3.71 M33-2) y tengo el susodicho firmware.
Bueno, gracias de antemano por la ayuda : )
Imagen
podria alguien confirmarme si funciona el irshell para el 3.72???

gracias
El irshell no carga CSOs....O por lo menos a mi no me los cargaba....

Salu2 :D
Murp escribió:El irshell no carga CSOs....O por lo menos a mi no me los cargaba....

Salu2 :D

Ok, muchas gracias. Voy a probar con una ISO a ver si va...
Imagen
Hola chavales: 1º deciros que yo estoy usando el Irshell v.3.7 que es el último y a mí si me van los cso y rulando;y lo de cómo escuchar música mientras juegas es de la siguiente forma: en el menú del irshell pinchas en el explorador de archivos (primer icono de la izda) y buscas la iso/cso y la arrancas y después de arrancarla la pones en espera con L+select. Vuelves al explorador y buscas los mp3 (tienen que estar ubicados en ms0/psp/music) y pones el que quieras, pueden estar sueltos o en carpetas y una vez esté sonando otra vez L+select y volveras al juego que estaba en espera. Para no mezclar los sonidos en el explorador del irshell hay un icono (último drcha abajo) por el que se puede silenciar el sonido del juego. Es un poco tocho todo ésto pero espero haberos ayudado.
Saludos.
este último Irshell es compatible con la slim?
Kikitón escribió:este último Irshell es compatible con la slim?

No, todavia no es compatible. :(
6 respuestas