› Foros › PlayStation 3 › Scene
kristian696969 escribió:tienes la controladora rota?
si la tienes rota,lee éste post viewtopic.php?p=1737633322
de hecho tú posteaste en ese hilo,consejo: pasa de irisman y utiliza mejor hybrid manager, te dará menos problemas ya que es un port directo de iris manager.
burnthegames escribió:kristian696969 escribió:tienes la controladora rota?
de hecho tú posteaste en ese hilo,consejo: pasa de irisman y utiliza mejor hybrid manager, te dará menos problemas ya que es un port directo de iris manager.
Hice lo que tu dijistes hace mucho tiempo y aun así me seguía saliendo pantalla en negra. Así que intente con irisman y ahora estoy aquí.
kristian696969 escribió:burnthegames escribió:kristian696969 escribió:tienes la controladora rota?
Hice lo que tu dijistes hace mucho tiempo y aun así me seguía saliendo pantalla en negra. Así que intente con irisman y ahora estoy aquí.
-estas seguro de que configuras bien el manager?
-cabe destacar que hay juegos que no funcionaran con controladora rota,si es el caso utiliza el mismo juego pero del PSN o pasalo a .pkg editando antes el PARAM.SFO indicando de que es un juego instalable en el hdd.
-otra muy importante,para dar mayor compatibilidad de montaje con hybrid/iris es recomendable tener insertado un pendrive.
si tienes más problemas,hilo de iris manager
kristian696969 escribió:vamos por partes:
-con controladora rota disc-less (payload sin disco) no sirve,no se puede montar iso ni JB disc-less con controladora rota,hay que configurar el manager si o si a sin controladora bd.
-para comprobar que la controladora está rota,mete un cd de musica o psx mismamente y si no lo reproduce es que está rota.
-por el contrario si metes un cd de musica o psx,lo reproduce,pero a la que metes un bd de ps3 y no lo carga,entonces es el lector que está chungo,puedes cambiarlo o instalar un CFW con Cobra,ya que si es solo el lector si te montará .iso,es absurdo tener la controladora bien con un CFW noBD.
en el caso de que tengas la controladora rota,los pasos son:
1-manager configurado a sin controladora bd
2-mete en el manager los modulos .sprx de tu firmware
3-en juegos (JB carpetas si o si) ,para juegos en interno posicionate en el juego,pulsa select y selecciona la opción Libfs,para externo selecciona la opción bdemu
4-monta el juego desde el manager y en el XMB ejecutalo desde app_home/PS3_GAME/
5- además de todo lo que te he comentado en este hilo
burnthegames escribió:
Y una cosa que acabo de editar recuerdo que la patilla que unía la faja lector con la placa estaba rota es decir no estaba y yo ponia un trozo de cartulina entre la faja y el encaje blanco de la faja y lo sujetaba con fiso. Puede ser que no hiciese buen contacto la faja con la placa y por lo tanto acabar con un bucle que me llevase a instalar este cfw?? Gracias de nuevo
burnthegames escribió:mi unico objetivo es hacer funcionar todos los juegos piratas porque yo ya hice lo que tu me digistes y no me funcionaban todos AC rogue o bo 1 un ejemplo. Muchas gracias
kristian696969 escribió:burnthegames escribió:mi unico objetivo es hacer funcionar todos los juegos piratas porque yo ya hice lo que tu me digistes y no me funcionaban todos AC rogue o bo 1 un ejemplo. Muchas gracias
las normas del foro,así vamos mal.
1985a escribió:Para que te funcione el disc-less, solo basta con tener la unidad de bdvd conectada al sistema. Luego configurar el IRIS y sus variantes en modo payload sin disco, o sea sin controladora. Si tus juegos no están en iso, te recomiendo pasarte inmediatamente a ello, te vas ahorrar muchos dolores de cabeza.
Por ultimo, una configuración que nunca me fallo, usando juegos en formato JB o carpetas en interno y con los módulos parcheados, es que en la opción BD Emu, marca Mount BDVD y Requiere Disc en SI.
Mira esta imagen para mas información.
Claro, que los juegos en formato iso, no tendrás que configurar nada de eso, solo poner payload sin disco y tener los módulos parcheados por si las moscas.
Intenta de esa manera y luego nos cuentas como te fue.
burnthegames escribió:1985a escribió:Para que te funcione el disc-less, solo basta con tener la unidad de bdvd conectada al sistema. Luego configurar el IRIS y sus variantes en modo payload sin disco, o sea sin controladora. Si tus juegos no están en iso, te recomiendo pasarte inmediatamente a ello, te vas ahorrar muchos dolores de cabeza.
Por ultimo, una configuración que nunca me fallo, usando juegos en formato JB o carpetas en interno y con los módulos parcheados, es que en la opción BD Emu, marca Mount BDVD y Requiere Disc en SI.
Claro, que los juegos en formato iso, no tendrás que configurar nada de eso, solo poner payload sin disco y tener los módulos parcheados por si las moscas.
Ok probaré con videojuegos con iso y con todo lo que tu me dijistes. Los modulos parcheados supongo que se hará con los programas de antes poniendo 465 segun el otro compañero y metiendolo en la carpetaa IRIS de un usb. Luego lo que no entiendo es marcar la opción de requiere disco si marco esa opción no me pedira que introduzca el disco. Se que en las otras versiones se marcaba esa opción debido a que se introducía el fake disc. Como estaba antes lo del botón ps creo que estaba mejor. Grax
1985a escribió:burnthegames escribió:1985a escribió:Para que te funcione el disc-less, solo basta con tener la unidad de bdvd conectada al sistema. Luego configurar el IRIS y sus variantes en modo payload sin disco, o sea sin controladora. Si tus juegos no están en iso, te recomiendo pasarte inmediatamente a ello, te vas ahorrar muchos dolores de cabeza.
Ok probaré con videojuegos con iso y con todo lo que tu me dijistes. Los modulos parcheados supongo que se hará con los programas de antes poniendo 465 segun el otro compañero y metiendolo en la carpetaa IRIS de un usb. Luego lo que no entiendo es marcar la opción de requiere disco si marco esa opción no me pedira que introduzca el disco. Se que en las otras versiones se marcaba esa opción debido a que se introducía el fake disc. Como estaba antes lo del botón ps creo que estaba mejor. Grax
Las opciones de marcar requiere disc, es cuando tienes los juegos en formato JB o carpetas. Para trabajar con iso, no necesitas marcar nada de eso, solo con poner payload sin disc es suficiente.
Lo de la tecla PS, tampoco es necesario, siempre y cuando tengas la ultima versión de Iris.
kristian696969 escribió:si la controladora está rota o no conectada correctamente,NO se puede montar .iso,tendras que recurrir a lo que te he dicho anteriormente hasta que no recases o tengas la controladora funcional y correctamente conectada.
burnthegames escribió:kristian696969 escribió:si la controladora está rota o no conectada correctamente,NO se puede montar .iso,tendras que recurrir a lo que te he dicho anteriormente hasta que no recases o tengas la controladora funcional y correctamente conectada.
Vale gracias pero bajare a 4.46 mlt crees que de la manera que he dicho funcionará??
kristian696969 escribió:burnthegames escribió:kristian696969 escribió:si la controladora está rota o no conectada correctamente,NO se puede montar .iso,tendras que recurrir a lo que te he dicho anteriormente hasta que no recases o tengas la controladora funcional y correctamente conectada.
Vale gracias pero bajare a 4.46 mlt crees que de la manera que he dicho funcionará??
cambia el syscon del 4.46 MLT a 4.66 y desde recovery debería tragarse el CFW,pero a la hora de montar .iso o JB disc-less,si la controladora no está correctamente conectada estaras en las mismas,de hecho en el CFW 4.46 MLT (para mi uno de los mejores ) puedes conectar otra controladora sin necesidad de recasar.
PD:una vez tengas instalado el CFW 4.46 MLT Cobra y su SM,instala la flag installbdemu y luego la flag nosearch.
kristian696969 escribió:burnthegames escribió:kristian696969 escribió:si la controladora está rota o no conectada correctamente,NO se puede montar .iso,tendras que recurrir a lo que te he dicho anteriormente hasta que no recases o tengas la controladora funcional y correctamente conectada.
cambia el syscon del 4.46 MLT a 4.66 y desde recovery debería tragarse el CFW,pero a la hora de montar .iso o JB disc-less,si la controladora no está correctamente conectada estaras en las mismas,de hecho en el CFW 4.46 MLT (para mi uno de los mejores ) puedes conectar otra controladora sin necesidad de recasar.
PD:una vez tengas instalado el CFW 4.46 MLT Cobra y su SM,instala la flag installbdemu y luego la flag nosearch.