Problema con IRISMAN

Buenas noches ante todo:

Me acabande flasear la play3 (lo cierto es que acabo de comenzar con este mundillo y me está costando bastante con tanto tecnicismo.

Me han actualizado a la última versión de Ferrox e Irsman.

El problema llega cuando entro en el Irisman:

1.- En primer lugar me reconoce todos los juegos que tengo cargados en el HD externo, pero en tal solo algunos de ellos me aparece la carátula.
2.- En los que me aparece la carátula los arranca perfectamente, pero por el contrario los que están en negro no me permite entrar en configuración del juego (en los otros sí) y por lo tanto no puedo arrancarlos.
La opción de configuración de juegos en estos últimos está sombreada (no se por qué) y no permite hacer absolutamente nada ni realizar ningún cambio.

Me permite la opción de copiar al disco interno de la play, pero aún así no carga después (al contrario de otros juegos que como indico sí que los emula apareciendo la carátula desde el principio).

¿Puede ser que no reconozca estos juegos? Aunque el nombre de los mismos si que aparece

¿Alguien puede orientarme de por qué sucede esto y si existe alguna solución?

Un saludo y muchas gracias
javier041 escribió:Buenas noches ante todo:

Me acabande flasear la play3 (lo cierto es que acabo de comenzar con este mundillo y me está costando bastante con tanto tecnicismo.

Me han actualizado a la última versión de Ferrox e Irsman.

El problema llega cuando entro en el Irisman:

1.- En primer lugar me reconoce todos los juegos que tengo cargados en el HD externo, pero en tal solo algunos de ellos me aparece la carátula.
2.- En los que me aparece la carátula los arranca perfectamente, pero por el contrario los que están en negro no me permite entrar en configuración del juego (en los otros sí) y por lo tanto no puedo arrancarlos.
La opción de configuración de juegos en estos últimos está sombreada (no se por qué) y no permite hacer absolutamente nada ni realizar ningún cambio.

Me permite la opción de copiar al disco interno de la play, pero aún así no carga después (al contrario de otros juegos que como indico sí que los emula apareciendo la carátula desde el principio).

¿Puede ser que no reconozca estos juegos? Aunque el nombre de los mismos si que aparece

¿Alguien puede orientarme de por qué sucede esto y si existe alguna solución?

Un saludo y muchas gracias

si te da problemas el iris man puedes utilizar otros programas para cargar los juegos, yo por ejemplo utilizo en multiman y no me da ningun problema a la hora de cargas los juegos, un saludo
El multiman me detecta los mismos juegos que si que me reproduce irisman. En cambio los juegos que comento que no permite configurar el iris ni tan siquiera los detecta el multiman.

He pensado que quizás estén erróneos, aunque tantos...

Muchas gracias por tu ayuda tío.

? Alguien sabe que puede ocurrir o le haya ocurrido anteriormente?
2 respuestas