Hola buenas noches, soy nueva en el foro y ojalá podais ayudarme con un par de problemas que tengo:
Tengo un imac intel core 2 duo de 21'5 (el nuevo modelo), en el cual he instalado una parte de XP, y me han surgido dos problemas, uno está relacionado con la cam y otro con el micro.
Problema de cam: no me reconoce la apple Built-in Isight (me aparece dispositivo de video USB).
Problema de micro: reconoce el micro pero el sonido está distorsionado.
nota: quería comentar que antes he tenido otro imac al cual también le puse XP y en el dispositivo de la cam si me aparecía apple built-in isight y no lo de dispositivo USB y en sonido aparecía "realtek" y al instalar los drivers en el nuevo, veo que aparece realtek pero me aparece "cirrus logic" como dispositivo predeterminado, he entrado incluso en la pág de cirrus logic (por probar algo más) pero no tiene drivers para XP.
He vuelto a poner el disco "gris" de los drivers para reparar, pero dice que está todo bien, al igual que entro en administrador de dispositivos y lo mismo, no me sale nada en "amarillo", le doy a actualizar controladores y dice que no hay nada que actualizar.
Ya no sé que mas hacer !!
Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias.
Un saludo.
Shoe.