problema con iso de gears of war 3

Ola a todos. mi problema es que le saque una copia a mi juego original de gears of war 3 completa(100%) y la pongo en mi 360 y veo que la lee pero no aparece la imagen del juego pero me aparece las opciones de expulsar, detalles del juego y aceptar LO COMÚN precioso A y se pone la pantalla en negro y se regresa a el menú principal luego presiono donde dice detalles del juego y me sale la imagen de otro juego instalado en el disco duro no se que hacer ya lo pase por abgx360 1.0.6 y grabo la imagen otravez y lo mismo alguien q me ayude o sepa q debo hacer.
Podrias decir como sacastes la imagen de tu juego original? Lo sacastes con lector liteon flasheado con ixtreme 0800?
con ixtreme 0800 pero no se q paso y me pasa esto con este juego. acabo de sacar una copia de mi original de call of duty mw3 lo pase por abgx360 lo grabe y todo eselente
Buenas as probado de extraerlo otra vez? Que no fuera que fallo la primera vez
ya lo intente y sige lo mismo. estoy tratando de sacar otro backup pero ya no no pasa el juego del 46% debe de ser la raya que tiene [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas