Problema con iso en .nrg

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tengo el nba inside drive pero en .nrg... no se como hacer para extraer lo que tiene y poderlo meter al disco duro... lo emulo con el daemon o alcohol pero no me muestra ningún archivo... alguna idea?? }:/
pues si la iso no está corrupta, prueba con cosas estilo winiso, isobuster o similares
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he probado pero nada... el caso es que me extraña que no vaya, porque la tiene mucha gente compartida... en fin... la pille de suprnova.... [uzi]
No se cómo has podido olvidar que una vez que pasaste todos los datos al disco duro, e hiciste la xiso, luego hiciste una copia de la iso con el nero, por lo que te quedó con la extensión nrg (que es del nero)

De todas formas, si te da problemas, vuelve a meter el original en tu consola y pasa todos los ficheros por ftp al ordenador.
MacArroni escribió:No se cómo has podido olvidar que una vez que pasaste todos los datos al disco duro, e hiciste la xiso, luego hiciste una copia de la iso con el nero, por lo que te quedó con la extensión nrg (que es del nero)

De todas formas, si te da problemas, vuelve a meter el original en tu consola y pasa todos los ficheros por ftp al ordenador.

El caso es que no tengo el original, me bajé la iso ya en .nrg para ver cómo era el juego y por si me gustaba pillarlo más adelante a buen precio, pero no logro extraerlo [+furioso]
Pues si no tienes el original, no puedes tener una copia de seguridad, por lo tanto, no puedes bajártelo. Y como en este foro no se habla de releases o similares, pos hilo chapado y punto.

La próxima vez, no digas tan descarado que tienes una copia pirata.
5 respuestas