Problema con ISO's en MS 2 GB

Holas alguien me podria arrojar un poco de luz sobre mi problemilla. Siempre he tenido una ms de 1 GB y me lo ha cargado todo y recientemente compre una de 2 GB y los eboot's los carga, imagenes, mp3, video, etc.... pero a la hora de cargar isos se muere leyendo la consola y me quedo esperando con la pantalla en negra el led de la ms como un loco pero no carga nada y la consola no esta colgada ni nada. Lo he testeado con diferentes firmwares e isos que con la de un giga funcionan pero en esta nada.

Si alguien me puede ayudar ya tienen mi gratitud de antemano.
aclaranos un poco que tipo de MS tienes....

original, china, sony sandisk
en teknopsp habia un videotutorial para saber si tu ms es verdadera o no...

prueba si kieres ^^
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si, madre mia.. hay que medio cargarse la targeta y luego volver a pegarla :S... a mi se me ocurrió que... puedes comprar otra igual en algun sitio tipo el corte ingles... dar el cambiazo y decir que no funciona bien (ahi te suelen dar 2 opciones, la primera que la cambies y la segunda que te devuelven el dinero)

Un saludo!
A las buenas. A mi me paso lo mismo con una MS de 2Gb comprada por ebay en Hong kong. Funacionaba todo bien menos cargar las ISO. La di por perdida y se la puse al movil. Pero leyendo y leyendo encontre que:
- Introduce tu tarjeta en el lector y mira que unidad es.
- Ve a la barra de inicio y haz click en ejecutar.
- Escribe cmd y click en aceptar.
- Escribe tal cual: chkdsk X:/f y le das a enter. X es la unidad donde insertaste la MS. Esto analiza la tarjeta y repara los errores que encuentre y sean de software. A mi me sirvio y ahora la tarjeta defectuosa es 100% funcional.
Suerte y un saludo.............
Si mi caso es el de sacultg comprada en ebay y las mismas historias. Probare lo que me has dicho y cuando sepa algo os dire si me funciono y si no siempre me queda el metodo del corte ingles. Gracias por vuestra ayuda.

PD: ya lo he probado y sigue igual la amiga tendre que mirar de colar la MS en el Corte Ingles y se comen mi china por una de verdad.
mi consejo esk no kompres nada mas de ebay es todo de segunda mano y algun kabron t la puede kolar vendiendotela jodida.
suk escribió:mi consejo esk no kompres nada mas de ebay es todo de segunda mano y algun kabron t la puede kolar vendiendotela jodida.

yo he vendido por ebay y no vendo las cosas jodidas, tb he comprado y todo bien....
sylver_a escribió:Holas alguien me podria arrojar un poco de luz sobre mi problemilla. Siempre he tenido una ms de 1 GB y me lo ha cargado todo y recientemente compre una de 2 GB y los eboot's los carga, imagenes, mp3, video, etc.... pero a la hora de cargar isos se muere leyendo la consola y me quedo esperando con la pantalla en negra el led de la ms como un loco pero no carga nada y la consola no esta colgada ni nada. Lo he testeado con diferentes firmwares e isos que con la de un giga funcionan pero en esta nada.

Si alguien me puede ayudar ya tienen mi gratitud de antemano.

Sin lugar a dudas, tiene la controladora mal.

Salu2
8 respuestas