Problema con iso2god 1.3.2

Buenas.
Me he descargado este programa y quiero pasar a formato GOD el juego de halo 1. Cuando voy a abrir la iso con el iso2god, me dice que no se encuentra el archivo default.xbe. Pero si abro la iso con el xdvdmulleter, veo que ese archivo si está. ¿Hay que hacer algo en especial para que te lo reconozca? Como he puesto en el titulo, la version del iso2god es la 1.3.2. La iso está parcheada para que funcione en la xbox360 (para grabar en disco y ya está), no se si tendrá algo que ver.
Muchas gracias.
Rubencito75 escribió:Buenas.
Me he descargado este programa y quiero pasar a formato GOD el juego de halo 1. Cuando voy a abrir la iso con el iso2god, me dice que no se encuentra el archivo default.xbe. Pero si abro la iso con el xdvdmulleter, veo que ese archivo si está. ¿Hay que hacer algo en especial para que te lo reconozca? Como he puesto en el titulo, la version del iso2god es la 1.3.2. La iso está parcheada para que funcione en la xbox360 (para grabar en disco y ya está), no se si tendrá algo que ver.
Muchas gracias.

Sí, es bien sencillo. Busca una ISo "original" y no una de estas de 7 gigas que pululan por la red. Otra opción es descomprimir la ISO y después empquetarla con el programa "crear ISO" de Froggy_007. Mano de santo.
A mi en ninguna iso pasada a GOD me encuentra ningun xex XD asi que las descomprimo directamente.
don pelayo escribió:
Rubencito75 escribió:Buenas.
Muchas gracias.

Sí, es bien sencillo. Busca una ISo "original" y no una de estas de 7 gigas que pululan por la red. Otra opción es descomprimir la ISO y después empquetarla con el programa "crear ISO" de Froggy_007. Mano de santo.

Gracias, me ha funcionado.
Me uno al hilo y queria preguntarles acerca de la forma de pasar las carpetas con los archivos que fueron creados por el ISO2GOD.
En mi casa las paso por FTP o por un pendrive atraves del XeXMenu, pero ahora estoy en un computador que tiene la opcion de conectar el disco duro de la 360 al PC por el adaptador USB.
Mi duda era acerca de que programa utilizan en el caso de no usar el FTP ni la consola?. El Xplorer360 derrepente envia errores y no se que mas habra. Mi disco duro es de 250gb.

Saludos
4 respuestas