Problema con ISO2GOD con FIFA13

Hola, estoy intentando pasar este juego a god, pero cuando esta casi terminando me salta un error de la aplicacion.
He probado ya varias formas pero sigue dando ese error.

Hay algun programa alternativo que haga la misma funcion?.
Sin lector como es mi caso en mi consola .... con la iso sola no puedo hacerlo funcionar, no?.

Un saludo
chorris escribió:Hola, estoy intentando pasar este juego a god, pero cuando esta casi terminando me salta un error de la aplicacion.

Sin lector como es mi caso en mi consola .... con la iso sola no puedo hacerlo funcionar, no?.

Un saludo

¿Y porqué no pruebas en vez de pasarlo a GOD jugarlo en formato Extraído?

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
chorris escribió:Hola, estoy intentando pasar este juego a god, pero cuando esta casi terminando me salta un error de la aplicacion.

Un saludo

¿Y porqué no pruebas en vez de pasarlo a GOD jugarlo en formato Extraído?

Salu2!

Formato extraido como seria?. Hya que utilizar el lector?. Pq yo no tengo lector xD
No tienes que tener lector.

Con la iso de tu Buckup, la abres con el programa Xbox Image Browser y extraes su contenido a una carpeta.

La pasas a un HDD, ya sea interno y externo, y ejecutas ya el juego desde cualquier lanzador sea Xexmenú, FSD.....
Alex_Corvis666 escribió:No tienes que tener lector.

Con la iso de tu Buckup, la abres con el programa Xbox Image Browser y extraes su contenido a una carpeta.

La pasas a un HDD, ya sea interno y externo, y ejecutas ya el juego desde cualquier lanzador sea Xexmenú, FSD.....

Osea arrancaria como un GOD?.
Gracias por la ayuda.

PD: he vuelto a intentar por uktima vez con el iso2god y ahora no me ha dado error.
El programa es muy bueno pero muchas veces se vuelve inestable a la hora de hacer el Hash. Se reinicia y vuelta a empezar. Hablo con.la.experiencia de haber hecho ya mas de 500 God.

La.lectura de juegos en God es mas rápida que los juegos extraídos y se calienta menos la.consola..Estuve muchos dias haciendo pruebas y llegué a está conclusión. Así que todo.que tenía tuve que comprimirlo a God y hacer isos de mis colecciones para jugarlo en está formato.

El.formato.God al.fin y al cabo es una iso cortada con los.mismo valores (en plan Hacha) la.cual emula el.sistema como si de un formato.físico se tratara. Un gran invento de.la.scene de 360.
extraido y pasandolo , ahora cuento si va bien

edit : extraido funciona perfectamente un saludo.
Roid Clive escribió:El programa es muy bueno pero muchas veces se vuelve inestable a la hora de hacer el Hash. Se reinicia y vuelta a empezar. Hablo con.la.experiencia de haber hecho ya mas de 500 God.

La.lectura de juegos en God es mas rápida que los juegos extraídos y se calienta menos la.consola..Estuve muchos dias haciendo pruebas y llegué a está conclusión. Así que todo.que tenía tuve que comprimirlo a God y hacer isos de mis colecciones para jugarlo en está formato.

El.formato.God al.fin y al cabo es una iso cortada con los.mismo valores (en plan Hacha) la.cual emula el.sistema como si de un formato.físico se tratara. Un gran invento de.la.scene de 360.

Gracias por la info compi.
Volvi a probar ya por ultima vez y al final no me dio el error.
Me ha pasao varias veces ese error, pero siempre a la segunda me lo hizo bien. Pero esta vez han sido mas de 15 intentos y no habia manera.

Un saludo
raro raro..... debe ser cosas de tu pc, he hecho cientos de iso a god y nunca me ha fallado ni uno sólo [sonrisa]
Pero es que ha salido ya el juego?... [666]
beat it escribió:Pero es que ha salido ya el juego?... [666]

+1.Buscando el juego como loco me hayo aunque supongo que sera la version inglesa o algo porque si no...
beat it escribió:Pero es que ha salido ya el juego?... [666]

al parecer en un universo paralelo, ya salio [carcajad]
aver si está pasando el de pc a GOD y por eso te falla, por que yo mire por donde mire, no veo Fifa 13, nada más que para Pc
japones escribió:aver si está pasando el de pc a GOD y por eso te falla, por que yo mire por donde mire, no veo Fifa 13, nada más que para Pc

Pues para ser el de pc ya llevo casi una liguilla completa....y en 360. Y desde ayer otra liga que he empezado en Ps3....

Para mas datos....San Google....Y por cierto...Resident Evil 6 de 360 preguntar por el a Lubidria a partir de mañana, no vaya a ser que también sea la versión de pc....Jejeje
Roid Clive escribió:
japones escribió:aver si está pasando el de pc a GOD y por eso te falla, por que yo mire por donde mire, no veo Fifa 13, nada más que para Pc

Pues para ser el de pc ya llevo casi una liguilla completa....y en 360. Y desde ayer otra liga que he empezado en Ps3....

Para mas datos....San Google....Y por cierto...Resident Evil 6 de 360 preguntar por el a Lubidria a partir de mañana, no vaya a ser que también sea la versión de pc....Jejeje

Pero con comentarios en español y todo?
Turrao escribió:
Roid Clive escribió:

Pero con comentarios en español y todo?

ingles,aleman,italiano!!

a mi el iso2god ni un solo fallo desde que lo uso.
A lo mejor tengo la version PC ^_^!!!, pero ya llevo 3 horas con el Resident Evil 6 en GOD!!!!...IMPRESIONANTE!!!!!. De lo mejor que he jugado en años!!!!
16 respuestas