Problema con ISO

Hola!!

Tengo un Backup, de mi MHF2, bueno lo he descomprimido y todo, eso la carpeta de descompresion era MHF2.ISo.

descomprimo y todo eso, y resulta que el archivo ma sgrande que deberia ser ISO, de 735 megas, el ordenador em dice que es BIN

¿ esta bien el juego o deben ser obligatoriamente Cso o ISO ?

Gracias.
Skabnek escribió:Hola!!

Tengo un Backup, de mi MHF2, bueno lo he descomprimido y todo, eso la carpeta de descompresion era MHF2.ISo.

descomprimo y todo eso, y resulta que el archivo ma sgrande que deberia ser ISO, de 735 megas, el ordenador em dice que es BIN

¿ esta bien el juego o deben ser obligatoriamente Cso o ISO ?

Gracias.

Te has hecho la picha un lio.

Si tienes un firmware con VHSMENU, úsalo para que cuando conectes el USB te salga el UMD y vuelques la iso, cuyo nombre es UMDxxxx (las x son una serie de números,siempre son los mismos), y una vez la vuelques en tu pc, la puedes copiar a tu Memory Stick y jugar directamente.
Muchisimas gracias por responder.

Osea debe copiar el archivo sin descomprimir en la memory stick ? y descomprimirlo luego ?

llevo el 3.71 m33

o lo que creo entender, es que use una opcion de los CF que es el VHSMENU, y entonces el me sacara el archivo iso a la memory stick ?

es que tambien tengo el castlevania, y la verdad fue un archivo cso, de copiar y pegar en la memory por eso me extraña este procedimiento.

gracias nuevamente.
Skabnek escribió:Osea debe copiar el archivo sin descomprimir en la memory stick ? y descomprimirlo luego ?

llevo el 3.71 m33

o lo que creo entender, es que use una opcion de los CF que es el VHSMENU, y entonces el me sacara el archivo iso a la memory stick ?

es que tambien tengo el castlevania, y la verdad fue un archivo cso, de copiar y pegar en la memory por eso me extraña este procedimiento.

gracias nuevamente.

El archivo .ISO que te sacará el VHSMENU a través de la conexión USB de la PSP, la misma conexión que usas para ver que hay en tu Memory Stick, para borrarle o añadirle cosas, te enseñará un icono que dirá UMDxxxx.iso, que es el juego original del disco UMD.

Lo vuelcas al ordenador y una vez copiado en el ordenador, lo copias a la Memory Stick.

Si quieres comprimirlo, es decir que sea un .cso, tendrás que usar el DAXTER CREATOR.

Y lo del archivo .cso del Castlevania, habrás usado el UMDdumper, me imagino yo ^^U
solbadguy0308, no pienses tan bien XDDD , creo que todos vemos por donde van los tiros. Eol no da soporte a ese tipo de actividades.

Pd: me jugaría lo q sea a que tiene configurado el winrrar para abrir las isos... de ahí su problema.
sasumaru escribió:solbadguy0308, no pienses tan bien XDDD , creo que todos vemos por donde van los tiros.

Yo respondo como debe crear una ISO a partir del UMD, que ya se baje él los juegos no es mi responsabilidad.

Y lo de los archivos .cso, he pensado en el viejo dumper porque nunca lo llegué a usar, ya que los juegos los jugaba en UMD porque el devhook me parecía engorroso hasta que salieron nuevas formas de dumpear los juegos :P
5 respuestas