Tengo un problemilla con el isocraxtion, el caso es que todas las versiones que me he bajado, al arrancar me sale la ventana de error diciendo:
"Failed to load control inet from msinet.ocx. Your version of msinet.ocx may be updated. make sure you are using the version of the control that was provided with your aplication."
Que es eso que tengo que actualizar? un archivo? Donde lo puedo encontrar?(si es legal decirlo, claro) en fin es que me he bajado una iso de dos gigas y pico y no me la abre ni el isobuster, ni el winiso, ni el Xiso.... y claro, quiero probar todas las posibilidades antes de tener que borrarlo...
Bueno, gracias por adelantado, y Saludos
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
No creo que haya problemas al hablar respecto a ese archivo. Pero he buscado por la web de microsoft y aunque existen articulos sobre ese fichero no he visto links a descarga directa, solo en actualizaciones de service pack de windows u office.
Ese fichero que te da los problemas es el componente Microsoft Internet Transfer Protocol. Si el isocraxtion usa este ocx deberia de incluirlo en la instalacion. Si no es asi prueba a buscarlo. Puedes ponerle una velita a San Google. A mi nunca me ha fallado