Problema con isos en MS 4g

Hola.
Este es mi primer post.
Tengo un problema compre unas tarjetas de 4g MS y parecen que están bien.
No tienen marca solo pone 4g pero las he formateado en FAT y parece que la capacidad es real.
También he puesto algunas ISOS y funcionan bien pero el problema es cuando escribo más de 2,5g de ISOS (varias ISOS de diferentes tamaños y al llegar más o menos a 2,5 gigas)
La escritura parece escribir bien, la duración de 500mb sale unos 7 minutos, unos segundos después marca 3minutos varios segundos más tarde marca 60segundos.
Y al ponerla en la PSP no aparece esa ISO, He abierto las ISOS con un programa que aparece en formato HEX y la comparo con la ISO original y la escrita en la MS es corrupta aunque indica el tamaño de la ISO.
¿Puede ser problema de la MS? ¿Por qué me indica 4g y no puedo escribir bien esas ISOS? ¿Hay alguna solución para esto?
Gracias.
Saludos
Efectivamente es problema de la tarjeta, porque es falsa...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
claro q es eso; en mi sony no tengo fallos
Gracias por responder.
Pero es falsa en que sentido.
No es de 4g?
Pero si parece que indica tamaño real.
Alguna solucion o tengo que devolverlas.
Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues, tiens 2 opciones, o formatear en fat 16, o devolverla

cuando decimos q es falsa, no es la capacidad sino la compatibilidad con MAGICGATE, si no es magicgate compatible es FALSA
Ya lo hize en fat pero hace lo mismo.
Creo que tendre que cambiarlas.
Gracias.
Felices fiestas [beer] [fies]
Yo diría que te han tangado y te han vendido una incompatible con magicgate. Por desgracia, los sintomas que comentamos son bastante comunes en las MMS de este tipo. Si buscas un poco en el foro verás como no eres el único que ha adquirido una tarjeta de 2GB operativas al precio de 4 [snif]

¿Podrías decir (o decirmelo x MP) donde te la compraste xra no pasarme x alli?
6 respuestas