Problema con isos en psp slim

Pues acabo acabo de actualizar el firm de la psp SLIM al de m33, y resulta que ningún juego, ya sea original o backup, funciona.

En el caso de intentar arrankar un emulador, es peor aun, se keda congelado, se apaga y no enciende hasta ke le extraigo el memory stik, si se lA extraIgo entra pero el fondo kambia de color y el menu cambia de idioma, si le doy a restablecer ajustes predeterminados vuelve a la normalidad, pero el problema no se soluciona, la psp sigue sin leer ningun umd o backup ;..( por favor necesito ayuda.

En principio pienso ke es la flash 1, ke con hacer recovery se solucionaria, pero tambien me dijeron k me podia haber kargado la psp, asi ke prefiero no hacer nada por si tiene solucion. La psp a primera vista parece intakta, pero no arranka nada. SALUDOS!
Prueba a resetear la flash1 por el recovery, quitas el umd vas a advanced y le das a format flash1 (sin UMD puesto). Y pruebas, podrías darnos mas información, como por ejemplo como le pusiste la m33 a tu slim, donde colocas las isos, no se mas detalles a ver si se puede averiguar algo.
muchas gracias ruron, el problema ya esta solucionado, el flasheo lo habia hecho cn el despertar del cementerio v3, pero ya funciona correctamente :D, gracias!

pd lo de NO tener el umd metido para hacer el recovery no lo sabia, gracias por la info :)
2 respuestas