Problema con Isos Mega CD

wenas!

bo soy muy bueno explicando tecnicismos como los cue, isos, etc etc asi ke espero explicarme bien y poner cada termino en su sitio [+risas]

weno, pues aki el problema:

Tengo la Mega CD 1, con el Sonic CD original y el Batlecorps ke vino junto la compra. Quise provar esto de los cds Isos para porbar el juego antes de comprarlo (es cierto, no es ninguna excusa porke me gusta tener el original siempre jejeje) asi ke empezé con el Prince of persia version pal.

En el rar habia esto:

Imagen

grabé primero esta imagen: Prince of Persia (1993)(Sega)(PAL)(Track 01 of 25)[!][MK-4652P-00043-R2M]
el resultado eske el juego funcionaba xo sin las canciones, solo se oia los efectos.

entonces grabé esta imagen: Prince of Persia (1993)(Sega)(PAL)[!][MK-4652P-00043-R2M]
el juego funcionaba 100% de PM.

Como esto funcionaba luego probé el Mickey Mania, en el rar habia esto:

Imagen

entonces grabé la única imagen ke hay. El resultado es ke el juego funciona xo no se oien las canciones. Como me pasó primero con el Prince of Persia.

Ahora no puedo hacer la segunda opcion como antes.

Creo ke es un .CUE lo ke hay ke grabar y es el ke falta. El .ISO es el juego xo sin las canciones no?

Tengo un par mas de juegos para grabar la imagen xo también son como el Mickey Mania.

Ya he tirado un par de cds a la basura probando.

Como hago el cue en los rars ke me baje y ke no esten?

Weno, espero haber expuesto bien mi problema y ke alguien lo haya entendido [carcajad]
Puedes probar el Sega cue maker; Pones todos los ficheros en una carpeta, abres el Cue maker, seleccionas la carpeta en donde están los ficheros,haces el cue y luego solo tendrías que ir al programa de tu elección para grabar el cue que ha hecho el programa.
muchas gracias, luego probaré a ver si me salgo [tadoramo]

para acabar, sabeis de alguna pagina donde haya muchos isos para la mega cd?

EDITO:

es cierto ke si lo grabas a 24X puedes kemar el lector?

el Nero7 deja como minimo a 4X ¿es correcto grabarlos asi?
TunneT escribió:muchas gracias, luego probaré a ver si me salgo [tadoramo]

para acabar, sabeis de alguna pagina donde haya muchos isos para la mega cd?

EDITO:

es cierto ke si lo grabas a 24X puedes kemar el lector?

el Nero7 deja como minimo a 4X ¿es correcto grabarlos asi?

No se puede dar enlaces a páginas con ROMS o ISOS, lo siento. En cuanto a grabarlo a 24x, mucha gente dice que los ha grabado a 32x,24x o 16x y les ha ido bien, pero yo aún así te recomiendo que lo grabes a 4x. La gente dice que antes se grababa a velocidades menores para evitar luego errores de lectura, pero que intenten grabar un CD de música a 52x sin que luego les pegue saltos o se escuchen cosas raras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (aunque también dependería de la calidad de la grabora y demás, claro)

Si puedes grabalos a 4x, te curarás en salud luego [bye]
no se puede? ok, no insistiré [fumando]

pues por si acaso lo haré a 4X, así me evito problemas ke me dejarian calvo y/canoso xDDDD

muchas gracias!

por mi parte todo arreglado (a menos ke no me salga lo de los cue ^^)
lo más fácil es hacer un .cue con el segacuemaker y a grabar
retro-ton escribió:lo más fácil es hacer un .cue con el segacuemaker y a grabar

Lo más fácil seria obtener los backups "oficiales", tipo las de ****Wolf.
Si eso es lo mejor conseguir backups 1:1

o buscarte los 20 juegos buenos que tiene el mega cd y listo, quitando el shining force cd y el snatchers que quiza puedan ser de los mas complicados europeos el resto pues no es demasiado complicado de conseguir.

Si ya miramos juegos americanos los lunar o el popuf mail son ya otro cantar.
retro-ton escribió:[comor?] no te pillo ffantasy6

Que no se debe bajar cualquier cosa acabada en .rar de cualquier fuente.
10 respuestas