wenas!
bo soy muy bueno explicando tecnicismos como los cue, isos, etc etc asi ke espero explicarme bien y poner cada termino en su sitio
weno, pues aki el problema:
Tengo la Mega CD 1, con el Sonic CD original y el Batlecorps ke vino junto la compra. Quise provar esto de los cds Isos para porbar el juego antes de comprarlo (es cierto, no es ninguna excusa porke me gusta tener el original siempre jejeje) asi ke empezé con el Prince of persia version pal.
En el rar habia esto:
grabé primero esta imagen: Prince of Persia (1993)(Sega)(PAL)(Track 01 of 25)[!][MK-4652P-00043-R2M]
el resultado eske el juego funcionaba xo sin las canciones, solo se oia los efectos.
entonces grabé esta imagen: Prince of Persia (1993)(Sega)(PAL)[!][MK-4652P-00043-R2M]
el juego funcionaba 100% de PM.
Como esto funcionaba luego probé el Mickey Mania, en el rar habia esto:
entonces grabé la única imagen ke hay. El resultado es ke el juego funciona xo no se oien las canciones. Como me pasó primero con el Prince of Persia.
Ahora no puedo hacer la segunda opcion como antes.
Creo ke es un .CUE lo ke hay ke grabar y es el ke falta. El .ISO es el juego xo sin las canciones no?
Tengo un par mas de juegos para grabar la imagen xo también son como el Mickey Mania.
Ya he tirado un par de cds a la basura probando.
Como hago el cue en los rars ke me baje y ke no esten?
Weno, espero haber expuesto bien mi problema y ke alguien lo haya entendido