Problema con isos psx en ntsc

Buenas resulta que cuando cargo una iso con webman solo van en 50 hz . El problema viene cuando lanzó una iso en ntsc y no hay manera de cambiarlo a 60 hz . Alguien sabe de alguna manera para cargar las isos de psx en ntsc y poder usar las opciones de memory card ya que al cambiar ranura se me queda bloqueada la consola . He probado con multiman , iris manager y webman y nada . Tengo cfw darknes 4.66 cobra 1.0.1 . He probado tb con habib 4.65 normal y cobra y nada .
XMB/ajustes/ajustes de video/salida de video de 50HZ en automático,en cuanto a las ranuras yo no he tenido ningún problema con 4.66 darknet cobra 1.02 (FAT retro),yo cargo las .iso de psx con mmCM ya que el tipo de montaje me gusta más,icono de disco en el XMB,Iris tiene otro tipo de montaje,prioriza la carga directa y cuando sales del juego éste está montado en el XMB icono de disco.
lo tengo puesto en automatico y nada . las isos de psx en ntsc se cargan sin problema pero el modo de video sigue estando en 50 hz , ademas la opcion que tu dices es para videos , para juegos no es esa opcion . Antiguamente los multiman llevaban esa opcion para ajustar lo que tu dices para los juegos de psx pero ahora no esta y todos los juegos me los reproduce en pal 50 hz incluso los ntsc. Con el iris manager funcionan bien pero no detecta la memory card en ningun juego . A ver si me podeis ayudar por favor.Por cierto las isos las cargo con multiman pero solo van a 50 hz y con el iris en los dos formatos pero se bloquea la consola cuando accedes a cambiar ranuras de la memory ejecutando la iso con el iris
para que no se te bloquee con el tema de las ranuras,ejecuta la .iso de psx con iris (antes configura el juego a tus necesidades),éste te lanzará el juego directamente,sal del juego al XMB,tendras el juego montado en el XMB icono de disco psx,ejecutalo y no tendras problemas con las ranuras.
Lo de configura el juego a mis necesidades a que te refieres? He hecho la prueba de cargarlo con iris , después cuando estaba cargado me he salido al xmb y me he ido al icono del CD de psx. Lo he ejecutado y sale en 50 hz . El único que me los ejecuta a 60 hz es el iris manager pero da el error de las ranuras
SOLUCIONADO. Con el iris manager presionando triángulo encima de la iso salen unas opciones de configuración , antes se me bloqueaba la consola al hacer eso y ahora no así que yo encantado . La duda que tengo ahora es la siguiente . Tanto la consola como el webman me utilizan el emulador que trae el multiman por defecto y este emulador es el que va a piñón fijo a 50 hz en todo. No hay manera de configurar el multiman o el webman para cambiarle al emulador que trae el iris ?
drPS2 escribió:Lo de configura el juego a mis necesidades a que te refieres? He hecho la prueba de cargarlo con iris , después cuando estaba cargado me he salido al xmb y me he ido al icono del CD de psx. Lo he ejecutado y sale en 50 hz . El único que me los ejecuta a 60 hz es el iris manager pero da el error de las ranuras
SOLUCIONADO. Con el iris manager presionando triángulo encima de la iso salen unas opciones de configuración , antes se me bloqueaba la consola al hacer eso y ahora no así que yo encantado .

a ver,me refiero a las configuraciones del juego,en iris manager o hybrid manager es pulsando select sobre el juego,y en Video/otras aparece ésto:

Imagen

480 = NTSC 60Hz y 576 = PAL 50 Hz

si dices que es pulsando /\ es por que tienes irisman,pero si ya te funciona pues bien.

drPS2 escribió: La duda que tengo ahora es la siguiente . Tanto la consola como el webman me utilizan el emulador que trae el multiman por defecto y este emulador es el que va a piñón fijo a 50 hz en todo. No hay manera de configurar el multiman o el webman para cambiarle al emulador que trae el iris ?

pues ni idea porque no utilizo webman y en multiman me parece que es ejecutandolo en modo normal (no mmCM),pulsando /\ sobre el juego te salen las opciones:
ajustes del juego/
-------------------------Auto
-------------------------PSX EMU
-------------------------PSX NETEMU

pero creo yo que esas opciones no valen para lo que tu quieres,si te va bien con iris sigue con éste y no te compliques la vida con webman y multiman,vamos creo yo que es lo mejor.
Si al final con el iris no ha habido problema . Por cierto con que programa pasáis las isos? Con el ultraiso no me lee las musicas ni algunas intro y voy tirando con el propio multiman. ImG img burn va bien ?
He probado img burn y sin problema , por cierto kristian 696969 si configuro el juego a 576 p ya no los veo en 1080 p como veo los que van a 60 hz o a 50 desde el webman , de todas formas es un remedio , eso si
drPS2 escribió:Si al final con el iris no ha habido problema . Por cierto con que programa pasáis las isos? Con el ultraiso no me lee las musicas ni algunas intro y voy tirando con el propio multiman. ImG img burn va bien ?

los backups de PSX a .bin/.cue,dejate de .iso,por que algunos juegos con pistas de audio externas se comerá el audio.

drPS2 escribió:He probado img burn y sin problema , por cierto kristian 696969 si configuro el juego a 576 p ya no los veo en 1080 p como veo los que van a 60 hz o a 50 desde el webman , de todas formas es un remedio , eso si

:-?
7 respuestas