drPS2 escribió:Lo de configura el juego a mis necesidades a que te refieres? He hecho la prueba de cargarlo con iris , después cuando estaba cargado me he salido al xmb y me he ido al icono del CD de psx. Lo he ejecutado y sale en 50 hz . El único que me los ejecuta a 60 hz es el iris manager pero da el error de las ranuras
SOLUCIONADO. Con el iris manager presionando triángulo encima de la iso salen unas opciones de configuración , antes se me bloqueaba la consola al hacer eso y ahora no así que yo encantado .
a ver,me refiero a las configuraciones del juego,en iris manager o hybrid manager es pulsando select sobre el juego,y en Video/otras aparece ésto:
480 = NTSC 60Hz y 576 = PAL 50 Hz
si dices que es pulsando /\ es por que tienes irisman,pero si ya te funciona pues bien.
drPS2 escribió: La duda que tengo ahora es la siguiente . Tanto la consola como el webman me utilizan el emulador que trae el multiman por defecto y este emulador es el que va a piñón fijo a 50 hz en todo. No hay manera de configurar el multiman o el webman para cambiarle al emulador que trae el iris ?
pues ni idea porque no utilizo webman y en multiman me parece que es ejecutandolo en modo normal (no mmCM),pulsando /\ sobre el juego te salen las opciones:
ajustes del juego/
-------------------------Auto
-------------------------PSX EMU
-------------------------PSX NETEMU
pero creo yo que esas opciones no valen para lo que tu quieres,si te va bien con iris sigue con éste y no te compliques la vida con webman y multiman,vamos creo yo que es lo mejor.