Pues eso, tras trastear del todo la PS Vita me pasé a repetir experiencia con PS TV. La pasé a la 3.60, instalé Henkaku, Vitashell, y todo desde un disco duro externo de 2 teras va perfecto siempre q al arrancar pases Uma0 a Ux0 desde Vitashell montando el disco duro externo. Pero... tengo un problema y por más q leo no logro solucionarlo. Al instalar Adrenaline 6.61 en la ruta ux0/pspemu creo la carpeta ISO (y ahi meto los .iso y los .cso) y la capeta PSP/GAME y ahi los eboot de PSX. Bueno pues incomprensiblemente sólo reconoce al arrancar Adrenaline los de PSX, de los .ISO y .CSO pasa... Alguno reconoce este problema??? He intentado de todo y seguro q es una chorrada....pero no doy con ello y por eso pido vuestra ayuda. Gracias de antemano
A ver...resuelto...resulta q lee tantas eboots de PSX que no llega a mostrar las ultimas si quiera y menos las de PSP. Como q tuviese un limite. HE redicido el numero de eboots en la carpeta PSP/GAME y ahora ya me lee un numero determinado de juegos de la de PSP.
¿Porque tiene ese límite? ¿Como hacer para que pueda leer las 850 isos que le he metido? ¿Donde se cambia ese límite?
Gracias