Problema con .isos y .cso en PS TV

Pues eso, tras trastear del todo la PS Vita me pasé a repetir experiencia con PS TV. La pasé a la 3.60, instalé Henkaku, Vitashell, y todo desde un disco duro externo de 2 teras va perfecto siempre q al arrancar pases Uma0 a Ux0 desde Vitashell montando el disco duro externo. Pero... tengo un problema y por más q leo no logro solucionarlo. Al instalar Adrenaline 6.61 en la ruta ux0/pspemu creo la carpeta ISO (y ahi meto los .iso y los .cso) y la capeta PSP/GAME y ahi los eboot de PSX. Bueno pues incomprensiblemente sólo reconoce al arrancar Adrenaline los de PSX, de los .ISO y .CSO pasa... Alguno reconoce este problema??? He intentado de todo y seguro q es una chorrada....pero no doy con ello y por eso pido vuestra ayuda. Gracias de antemano

A ver...resuelto...resulta q lee tantas eboots de PSX que no llega a mostrar las ultimas si quiera y menos las de PSP. Como q tuviese un limite. HE redicido el numero de eboots en la carpeta PSP/GAME y ahora ya me lee un numero determinado de juegos de la de PSP.
¿Porque tiene ese límite? ¿Como hacer para que pueda leer las 850 isos que le he metido? ¿Donde se cambia ese límite?

Gracias
No sé si te solucionará el problema pero te será más cómodo utilizar este plugin que inicia directamente el disco duro como ux0: https://github.com/yifanlu/usbmc/releases
Gracias, y de mi problema? alguna idea de q puedo estar haciendo mal?
Hasta donde yo sé... Hay un límite en PSP para mostrar juegos. Leí un caso como el tuyo en Reddit
ya me voy dando cuenta...hay un limite desde luego. No se si se podrá saltar...
¿Cómo transferiste los juegos? Si lo hiciste directamente al HDD intenta primero montar tu disco duro como UX0 y luego transfiere los archivos por FTP a la carpeta correspondiente.
No si ya los reconoce, pero solo los numero determinado de ellos...unos 140, el resto no. DEbe ter un limite de mostrar juegos. No se aun como solucionarlo. Creia q no los pillaba porque me mostraba los eboots de PSX antes y entonces no llegaba nunca a ver los .cso y .iso ya q pasaba su limite. Es raro, pero lo hace asi...seguiré investigando gracias. Si descubris algo decirme.
6 respuestas