Problema con Items para los Avatares en consola RGH

Buenas tardes.
La razon del hilo es la que dice el titulo, pedir ayuda para usar los items del avatar que consegui por internet en mi consola RGH.
Usando como guia este hilo: hilo_tutorial-convertir-perfil-offline-a-live_1418475
Tome mi perfil de cabezera (que es un perfil Live) y usando Le Flueffie obtuve el numero de XUID. Usando el avatar Friday Patcher use ese numero de XUID y parchee una buena cantidad de items (que supuestamente son compatibles para dash posterior al 12611). Luego los pase por un USB a mi consola. Esta reconocio todos los items, y cuando paso a customizar el avatar los sigue reconociendo, el problema comienza cuando selecciono uno de los items bajados. La consola no lo muestra sobre mi avatar, no hace el "preview" de como le quedaria y y tampoco se le coloca si selecciono equiparlo. Y esto es asi con todos los items, sin importar el tipo. Curiosamente lo que si me muestra como preview con los items "Metal Tee" y "Power Tee", que son items por defecto del avatar que ya vienen con la consola.
Siguiendo el tutorial extraje el archivo "Account" del perfil y lo edite hexadecimalmente quedando igual que en la imagen que alli presenta, Ademas de hacer un agregado que lei es para los dash posteriores, quedandome asi:
http://i54.tinypic.com/24l7joj.jpg
El resultado fue el mismo.
Use un segundo perfil de la Xbox que no era Online y siguiendo el tutorial lo converti exitosamente al Live, usando el XUID de mi perfil original.
El resultado? El mismo de siempre, los objetos no aparecen sobre mi avatar.
No se bien que puede ser lo que ocurre o como arreglarlo. Por favor, si alguien puede darme consejo para solucionar esto o decirme que es lo que me falta. Desde ya muchas gracias.

PD: Mi consola tiene echo el RGH y el penultimo dash (14699). Como dato, decir que siempre que quiero customizar mi avatar me lanza el mensaje que "mi avatar ha cambiado y preciso conectarme para actualizar la ropa" No se si justo eso el problema o que las ropas que baje no son actuales (que, como dije antes, se supone si son compatibles)
PD2: En el hilo que puse antes con el que me base alguien tuvo el mismo problema, pero nadie le respondio asi que por eso cree un tema nuevo con mi situacion particular y lo que yo hice. De nuevo, gracias
Pues me interesa el tema pero no puedo ayudar porque no e tarsteado con esto...,pero voy a ponerme las pilas.
salu2
checho escribió:Pues me interesa el tema pero no puedo ayudar porque no e tarsteado con esto...,pero voy a ponerme las pilas.
salu2

PD:http://www.mediafire.com/?557v33g0u0ol6fg

saludos le va a faltar el password de ese archivo es: sismo99
yo lo subi en otra pagina y anote ahi que no he podido hacerlos funcionar pero ojala alguien pueda y lo comparta
Intenta con Avatar DLC XUID Patcher 0.4, yo ya tenia un pack similar al que subiste, y funcionan sin problemas, baje el tuyo para probar y tambien me funciona, es raro lo que te sucede, si te sirve de algo yo los subo a la carpeta Content/0000000000000000/4CCCCCCC/00009000/

Primero le paso el avatar friday patcher, para que me los deje en la carpeta 4CCCCCCC, todos juntitos ya despues le paso el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 que tengo varios perfiles live y este me deja inyectarles la XUID de todos los perfiles a la vez, y asi sin problemas, me puedo colocar los accesorios, ropa, ect. ect.

Saludos.
checho escribió:Pues me interesa el tema pero no puedo ayudar porque no e tarsteado con esto...,pero voy a ponerme las pilas.
salu2

PD:[url]*******[/url]

Quita ese enlace XD (Por tu bien [+risas] [+risas] )
Salu2
R2D escribió:Intenta con Avatar DLC XUID Patcher 0.4, yo ya tenia un pack similar al que subiste, y funcionan sin problemas, baje el tuyo para probar y tambien me funciona, es raro lo que te sucede, si te sirve de algo yo los subo a la carpeta Content/0000000000000000/4CCCCCCC/00009000/

Primero le paso el avatar friday patcher, para que me los deje en la carpeta 4CCCCCCC, todos juntitos ya despues le paso el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 que tengo varios perfiles live y este me deja inyectarles la XUID de todos los perfiles a la vez, y asi sin problemas, me puedo colocar los accesorios, ropa, ect. ect.

Saludos.

Voy a probar con el DLC XUID Patcher. No lo conocia. No le tengo mucha fe pero quizas sea la respuesta. Gracias
R2D escribió:Intenta con Avatar DLC XUID Patcher 0.4, yo ya tenia un pack similar al que subiste, y funcionan sin problemas, baje el tuyo para probar y tambien me funciona, es raro lo que te sucede, si te sirve de algo yo los subo a la carpeta Content/0000000000000000/4CCCCCCC/00009000/

Saludos.

Saludos oye 2 preguntas la primera es si te funcionan todos (los pantalones a mi no me jalan) y si es normal que los accesorios no los tenga el avatar todo el tiempo sino que los saque cada determinado tiempo
voy a intentar con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 y a ver que sucede saludos
sismo99 escribió:

Saludos.

Saludos oye 2 preguntas la primera es si te funcionan todos (los pantalones a mi no me jalan) y si es normal que los accesorios no los tenga el avatar todo el tiempo sino que los saque cada determinado tiempo
voy a intentar con el Avatar DLC XUID Patcher 0.4 y a ver que sucede saludos

Si, si me funcionan todos(solo unos 10 me salian dañados pero los borre), sobre los accesorios si es normal, suele pasar poco tiempo para que el avatar juegue con su accesorio, y una vez termine la animacion, vuelve a pasar otro rato y asi...
nada de nada tengo el RGH y ese paquete de items para avatar y le paso los programas esos y nada no los veo en el editor de avatar pero si lis veo en el disco duro o memoria/pendrive de xbox360

alguna ayuda?
buenos dias, tengo el hdd de 20 gigas q me venia en la xbox desmontado y a la xbox le he metico uno de 250, pero me perdio los perfiles, alguien me puede decir que carpeta le tendria que copiar del hdd de 20 al nuevo, para recuperar esos perfiles, los savegames no me interesan. gracias
21dani21 escribió:buenos dias, tengo el hdd de 20 gigas q me venia en la xbox desmontado y a la xbox le he metico uno de 250, pero me perdio los perfiles, alguien me puede decir que carpeta le tendria que copiar del hdd de 20 al nuevo, para recuperar esos perfiles, los savegames no me interesan. gracias

La carpeta content del hdd de 20g
ok muchas gracias, mire por ahi, pero siempre me aparecia para xbox sin rgh. Un saludo gracias
21dani21 escribió:ok muchas gracias, mire por ahi, pero siempre me aparecia para xbox sin rgh. Un saludo gracias

Se guarda en el mismo sitio con rgh que sin rgh
nada de nada tengo el RGH y ese paquete de items para avatar y le paso los programas esos y nada no los veo en el editor de avatar pero si lis veo en el disco duro o memoria/pendrive de xbox360

alguna ayuda?
listo con el yaris todos funcionan
14 respuestas