Problema con Itouch 2

Hola a todos!

Tengo un problema con la Itouch 2 y es el siguiente:
Al introducir el cartucho de la Itouch 2 en la Nintendo DSi XL en vez de leerme cartucho Itouch en si me lee un juego(Os adjunto unas fotos para que lo veais). En cambio cuando introduzco el mismo cartucho Itouch 2 en la Nintendo DS normal si que me lee y puedo entrar en la interfaz del Itouch. Aver si me podeis ayudar!!
Añado que no tengp puesta la Micro SD, de todas forma tendria que leer el cartucho porque cuando hago lo mismo en la Nintendo DS me lee el cartucho y me pone que no hay Micro SD instertada.
Gracias de antemano.

DSC03675.JPG (29.34 KB)

En vez de leerme el cartucho Itouch 2 me lee el juego.

DSC03676.JPG (60.51 KB)

Cartucho Itouch 2 y Nintendo DSi XL

DSC03674.JPG (47 KB)

Cartucho Itouch 2 en la Nintendo DS, funciona.
Pero has probado una vez este la flash card dentro de la DSi XL apretar "A" a ver lo que pasa?

Tiene que salir el menú que tengas en tú flash card (dentro tiene que estar la Micro SD).
Si ya lo he probado le doy y me dice que hay un error.
Teniendo la Micro SD puesta me me dice lo mismo. Pero el problema es que en la Nintendo DS si que me funciona pero al ponerla en la XL me lee en la parte del icono de donde tiene que salir la Itouch me sale un juego.
¿Qué versión de firmware tienes en el DSXL?

iTouch 2 es compatible con la versión 1.4 pero no con la 1.4.1.
Pues tengo la version 1.4.1E...

Tonces que puedo hacer, no puedo poner una version mas vieja a la Nintendo DSi Xl??? Me tengo que comprar otra tarjeta por lo que veo no??
No se puede.

Me temo que tendrás que buscarte otro cartucho. Supuestamente iban a sacar una actualización para el firm 1.4.1, pero seguimos esperando }:/
5 respuestas