Problema con ittle big planet 2 y venetica

Buenos dias, tengo un problema, lo primero decir que tengo una ps3 fat original de 60gb, con cfw kmeaw 3.55 y multiman 1.15.05,
asta ahi todo bien, ahora e puesto unas backups de mis juegos little big planet 2 y venetica, y no hay forma, el de venetica me dice que no se encuentra el disco en la unidad, y el LBP 2 directamente error 8001002B, he probado el fix permisions, y nada lo cargo desde el multimanager con select + x y nada, no se que hacer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Gonmaster escribió:Buenos dias, tengo un problema, lo primero decir que tengo una ps3 fat original de 60gb, con cfw kmeaw 3.55 y multiman 1.15.05,
asta ahi todo bien, ahora e puesto unas backups de mis juegos little big planet 2 y venetica, y no hay forma, el de venetica me dice que no se encuentra el disco en la unidad, y el LBP 2 directamente error 8001002B, he probado el fix permisions, y nada lo cargo desde el multimanager con select + x y nada, no se que hacer.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

yo al little big planet 2 hice una copia de seguridad del juego al disco duro interno y me va de lujo...
pues yo no tengo manera de cargarlo agradeceria cualquier ayudita.

un saludo
A las wenas.

El LBP2 necesita un disco dentro del lector para funcionar y ejecutarlo desde el icono de disco....

El de venetica no tengo ni idea, pero tal vez....estemos ante el mismo problema

(en el supuesto de que no hayas probado a ejecutarlos de esta manera)

Saludos.
Perdon por la tardanza pero no tengo mucho tiempo, he probado de todas las maneras "creo", con disco, sin el, desde el disco, desde apphome/..., alguien me puede confirmar si le funcionan el 100% de sus copias, o de lo contrario lo dejo por imposible??? gracias
El litle big planet 2 no funciona si no tienes un disco dentro.

El otro ni idea.
Tutorial para que funcione el juego:

1- A la carpeta BLES-00776, quitarle el - para que quede BLES00776
2- dentro de la carpeta BLES00776, eliminar el fichero PS3_DISC.SFB
3- dentro de la carpeta BLES00776, abrir la carpeta PS3_GAME/USRDIR y todo lo que hay dentro (incluida la carpeta data_ps3),
moverlo a la carpeta BLES00776
4-dentro de la carpeta BLES00776, eliminar la carpeta PS3_GAME, (solo quedara la carpeta data_ps3 y todos los ficheros que
habeis pasado en el punto 3, total 156 elementos, que son 1 carpeta y 155 ficheros)
5- pasar la carpeta BLES00776 al disco duro de la ps3, exactamente a /dev_hdd0/game
6- instalar el parche Venetica_BLES00776_341JB.pkg , este debeis localizarle por vuestra cuenta.
vereis en el xmb un icono de venetica, como si fuera un juego de psn, no hay que meter
ningun BD ni ejecutar ningun cargador, se carga directamente, tanto al volver a encender la consola.
Muchas gracias, acabo de ver tu post en cuanto tenga un hueco me pongo a tantearlo.

Muchisimas gracias.

P.D.. Para little big planet 2, no habra algo parecido no? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
El LBP2 funciona sin disco, yo lo tengo una ps3 fat 80gb cfw 3.55 Wanin v2. Eso si, lo hago correr con PKG creado a partir de las tools del ultimo multiman (no tengo lector BD). Así a bote pronto, para mi problema es la unica solucion para correr algunos juegos, ya que todos no tragan con el truco este del pkg.
8 respuestas