Problema con iTunes, me está amargando un poco

Cada vez que inicio iTunes me dice "no se pudo iniciar la librería debido a que se creó en una versión mas nueva de iTunes"

cada vez que lo inicio me pasa igual, alguien sabe la causa?
si. la causa es que tuviste una version mas reciente de itunes cuando creaste la libreria de musica.

actualiza Itunes y solucionado.
hecho, he buscado actualizaciones, las he instalado, he iniciado iTunes y me vuelve a decir lo mismo... :(
Borra todas las librerias (haz backup) y luego le cascas la "buena" (con esto me refiero a los archivos que hay por la carpeta itunes dentro de musica en tu usuario).
k0br4 escribió:Borra todas las librerias (haz backup) y luego le cascas la "buena" (con esto me refiero a los archivos que hay por la carpeta itunes dentro de musica en tu usuario).

hecho y nanai, sigue igual, cada vez que inicio itunes tengo que borrar la librería que crea
que movida, es decir que itunes te crea una librería que no es capaz de abrir ni el mismo xD

te tocara reinstalar el itunes.

no queda otra.

en la web de apple tienes el instalador

un saludo
macbookalu escribió:que movida, es decir que itunes te crea una librería que no es capaz de abrir ni el mismo xD

no queda otra.

un saludo

supongo que haré eso, gracias xDDDDD
DaBrOh escribió:
macbookalu escribió:que movida, es decir que itunes te crea una librería que no es capaz de abrir ni el mismo xD

no queda otra.

un saludo

Te lo hace con todos los usuarios o solo con el tuyo?? Igual no es problema del iTunes, sino de algún plugin o tontería que tengas instalada.
hola

y no puedes por maquina virtual, en xp por ejemplo, instalar el itunes e intentar restaurar tu libreria, y luego portarla a mac??

es decir, haces una copia de lo que tienes (por seguridad),

la metes en una maquina virtual (o en otro pc con xp), instalas itunes, e intentas que te la cargue y creas desde ahi un backup de la libreria (no de la musica), y te llevas el archivo a mac y lo intentas abrir

saludos
israel escribió:
DaBrOh escribió:

no queda otra.

un saludo

Te lo hace con todos los usuarios o solo con el tuyo?? Igual no es problema del iTunes, sino de algún plugin o tontería que tengas instalada.

es el unico usuario que tengo en el mbp, así que ni idea la verdad
frank_nrg escribió:hola

y no puedes por maquina virtual, en xp por ejemplo, instalar el itunes e intentar restaurar tu libreria, y luego portarla a mac??

es decir, haces una copia de lo que tienes (por seguridad),

la metes en una maquina virtual (o en otro pc con xp), instalas itunes, e intentas que te la cargue y creas desde ahi un backup de la libreria (no de la musica), y te llevas el archivo a mac y lo intentas abrir

saludos

es mas facil que copie la carpeta:

Musica/Itunes/Itunes Media/music

y que luego de reinstalar agregue esa musica de nuevo a itunes
10 respuestas