pasteles escribió:Buenas tengo el problema de que he actualizado itunes a la 9.2.2 desde la 9.1.1 cuando intento abrirlo me aparece este mensaje
El archivo "Itunes Library" no puedo leerse porque se ha creado con una vesión mas reicente de iTunes...
¿Como puedo solucionarlo?
Esto me da a entender que has "movido" una carpeta de iTunes Library de un Pc con iTunes mas nuevo, a otro Pc con un iTunes mas viejo.
Puedes intentarlo de tres maneras, por lo que veo
1)
Desde el terminal o desde muCommander, escribes lo siguiente cd /Users/tu.nombre.de.usuario/Music/iTunes luego le das a intro.
Borra los ficheros .xml que te aparecen (puedes verlos en el terminal con un "ls -las" -sin las comillas-)
Por ejemplo, el mío es:
3696 -rw-r--r--@ 1 Nesquik staff 1891893 27 jul 16:16 iTunes Music Library.xml
Para ello, desde el terminal deberás hacerlo desde el usuario administrador, puedes usar sudo delante del rm:
"sudo rm -f *xml* o sudo rm -f iTunes\ Music\ Library.xml (no se si las barras las necesitarás).
Te pedirá la contraseña de administrador, la introduces y se borrará el fichero.
Luego solo tienes que volver a cargar iTunes y añadir las listas de reproducción otra vez, y la música.
2.)
Prueba a reinstalarlo siguiendo estos pasos:
Entras en el terminal o con el mucomander accedes a la carpeta /Users/Tu.nombre.de.usuario/Music/iTunes
Luego te haces una copia de seguridad en un disco duro aparte (o cualquier otro dispositivo de almacenamiento) de las carpetas iTunes Library y iTunes Media, estas contienen tu música y tus listas de reproducción.
Luego desinstala iTunes con appCleaner asegurándote que la carpeta "iTunes" dentro de Music ha desaparecido o al menos, todo su contenido, luego te bajas iTunes otra vez y lo instalas, y antes de abrirlo puedes o bien copiar dichas carpetas anteriormente citadas en donde corresponde (/Users/tu.nombre.de.usuario/Music/iTunes), o bien abrir iTunes y luego añadir dichas carpetas importando la carpeta desde el menú del propio iTunes (creo que esta segunda opción es mas recomendable).
3) Actualizas iTunes.