Buenas, resulta que tengo un problemilla que me esta tocando ya un poco la moral
Se ve que he tocado algo o a Leopard le apetecia entreterme un buen rato. Pasa que el itunes no me deja desplegar el menu del boton secundario, ni obedece a las "ordenes" de la barra de menu (Lo que es desplegar Edicion y darle a Seleccionar todo, por ejemplo, no lo hace, solamente puedo entrar a preferencias. Asi que supuse que toqué algo, despues de mirar y mirar no encontré nada así que decidi reinstalar, y a continuación como no solucioné nada desinstale completamente, lo que es todo todo , borrando todos los archivos de libreria etc, pues bien, ahi tampoco se arregló. Asi que ya no entiendo que puede suceder, a alguien más le ha pasado o sabe como poder arreglarlo?
por cierto, lo tengo actualizado a ultima version (8.1) desde hace tiempo y no me pasó nada parecido a esto nunca
gracias.
pd: acabo de darme cuenta de que en el transmission tampoco me va el boton derecho, y a saber si hay alguno mas. yo creo que con eso se arreglaria no?
Si reinstalo el sistema operativo las preferencias y todo el tema sigue igual?