Problema con itunes

Hola,
Des de hace cosa de un mes, cuando abro itunes i me muevo por la ventana de las caratulas i tal, se reinicia solo.
I es horrible. Alguna idea de como solucionarlo?
A mi también me ocurre (cuando intento aumentar dichas carátulas de tamaño) ... no tengo ni idea de qué puede ser porque he buscado información al respecto, pero me da a mi que es desde la última actualización, ya que antes no me ocurría ...

Tengo unos 1500 items entre pelis y tv shows y pensaba que podía ser por eso, ¿tu tienes tantos como yo o tienes menos?

Gracias.
Intentad consolidando la biblioteca. Aunque en principio no tiene mucho que ver por que lo que se supone que hace es copiar todo a la carpeta de itunes pero a veces soluciona problemas de ese tipo.
¿Copiar todo a la carpeta de iTunes qué quiere decir? Ahora mismo tal y como lo tengo yo todo está en la carpeta de iTunes pero fuera del disco de sistema, sino en un disco externo de 2 TB ... si hago algo y me empieza a mover contenido al Macintosh HD me deja sin espacio en un plis ... :-(

Ah, y gracias por tu mensaje :-)
seamorgan escribió:¿Copiar todo a la carpeta de iTunes qué quiere decir? Ahora mismo tal y como lo tengo yo todo está en la carpeta de iTunes pero fuera del disco de sistema, sino en un disco externo de 2 TB ... si hago algo y me empieza a mover contenido al Macintosh HD me deja sin espacio en un plis ... :-(

Esa opción que te dicen, lo copia a la carpeta que tengas configurada en iTunes, si tienes puesto tu disco externo, es ahí a donde te va a copiar las cosas, que si ya las tienes no las copia, pero si que rehace su indice de contenidos interno, que para nada te va a eliminar o a copiar cosas donde no debe.
seamorgan escribió:¿Copiar todo a la carpeta de iTunes qué quiere decir? Ahora mismo tal y como lo tengo yo todo está en la carpeta de iTunes pero fuera del disco de sistema, sino en un disco externo de 2 TB ... si hago algo y me empieza a mover contenido al Macintosh HD me deja sin espacio en un plis ... :-(

Te iba a responder pero fran1987 lo ha hecho ya y te ha explicado que es lo que hace. Por esto te recomendaba consolidar la biblioteca. Por cierto, de nada por la respuesta.

Un saludo.
Gracias a ambos ;-) Me haré un TimeMachine bien gordo del disco de 2TB en otro de igual tamaño y lo probaré (por si las moscas) jejeje

Salu2

EDITO; Nada, lo he hecho y sigue cascando. He aquí la parrafada ...

EDITO2: Se arregla con la actualización 10.6.1 de iTunes.
http://support.apple.com/kb/DL1426?view ... cale=en_US

Salu2
6 respuestas