problema con iw4mp.exe

abre este hilo para que no aya confusiones ya que por lo visto hay muchos problemas con el multimplayer y steam pero el mio no es el mismo que el de los demas.
ami la key me funcona me va todo bien.el problema es que despeues de jugar varias partidas multiplayer...el exe debio de estropearse lo desistale lo reinstale comprobe la integridad que tare lo de steam hicwe ya de todo. ponerle compatibilidades con otras versiones de windows.... a mi ya se me acabaron las ideas.
el problema es el siguiente.ejecuto el exe del multiplayer me lanza el steam y me pone la pantalla en negro lo normal pero de ahi no pasa no llega a cargarme el video del logo ni aunque espere una hora que lo e hecho :).
el juego no llega a ejecutar porque directamente ya ni siquiera carga los videos. alguien me dijo que reemplazase el exe porel de otro que le funcione. no tengo a nadie que me lo pueda pasar. si alguien se anima que lo haga saber.
si sabeis alguna optra cosa que pueda ayudarme por favor acermelo saber porque tengo muchas ganas de volver a jugar.
muchas gracias por vuestra ayuda
Ultimamente nadie se preocupa de buscar los hilos oficiales.. hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2_1286729

Por cierto no te pido que escribas con acentos ni tildes.. pero como minimo podrias poner las mayusculas cuando toca.
1 respuesta