Problema con iweb. Urgente!

Wenas!
Estoy haciendo una página web con "iweb" y a la hora de comprobar si está todo bien, se me descentran las imágenes, las galerias flash…… Solo me sale bien en el safari del mac, pero en cambio en el safari del windows mal. Decir también que tanto en el firefox de mac como en el de windows se ve mal. No entiendo por que en el safari del mac se ve perfecta y en los demás navegadores mal (safari de windows también mal).
Ya se que cada navegador es diferente, pero ¿tanto?
¿Hay alguna forma de hacer que se vea bien la web en todos los navegadores?

Un saludo!
Igual editando las css. Supongo que no serán standard o algo asi.
Sabiendo HTML + CSS tendrías que ser capaz de hacer la web bien para todas las versiones de navegadores existentes. De nada te vale que la web se vea bien únicamente en safari de mac ya que hay muchísima gente que utiliza firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera ... etc.

A la hora de crear una web hay que ser consciente de que antes de subirla a internet, tienes que haber hecho las pruebas necesarias para que no de problemas de maquetacion (cosas movidas de sitio, con otro estilo al que le corresponde ...etc) para que este bien realizada.
He visto que los archivos css que hay, dos de ellos se llaman "MainIE.css" y "MainMoz.css". ¿Vienen de Internet Explorer (IE) y Mozilla (Moz) ?¿Debo editarlos con lo mismo que tiene el archivo css de para safari?
El Pelanas escribió:He visto que los archivos css que hay, dos de ellos se llaman "MainIE.css" y "MainMoz.css". ¿Vienen de Internet Explorer (IE) y Mozilla (Moz) ?¿Debo editarlos con lo mismo que tiene el archivo css de para safari?

No se que contendrá cada uno, la verdad es que el diseño web nunca ha llamado mi atención.
Es raro, yo he hecho alguna que otra cosa rápida y sale todo correcto en todos los navegadores.
Se me ocurre, prueba a crear otra web de prueba y mira si te pasa lo mismo, y mira la "codificación", aunque esto afecta a los caracteres especiales creo.

Puedes probar rapidweaver creo que era. Es otro programa parecido.
¿sabeis cómo se obtiene la URL de un archivo swf para poner esa dirección en una web y que cuando clickeas ahi, te lleve a esa animación flash?
As modificado las imagenes a posteriori en la carpeta del iweb donde la publicastes? puede que ese sea el error
¿perdona?¿no te he entendido muy bien?
No entiendo por que en mac se ve "bien" la web y en windows fatal.
8 respuestas