El asunto es el siguiente, tengo 3 consolas en mi negocio, las 3 estaban con ixtreme inferior a 1.51 (no se bien cuales tienen/ian), el tema es que tuve un problema con una y al reparala puse el ixtreme 1.6, pero... todos los últimos juegos como Prototype, Battlestation Pacific, Terminator Salvation, Bionic Commando y muchos mas de los últimos que han salido los tuve que parchear con el ppf-o-matic3 para poder jugarlo con los firmwares mas viejos (como no juego live no mi hice problema) el problema es que me pone ahora "Reproducir DVD" o sea que no me los reconoce como un juego, es posible que al haberlos parcheado con el ppf-o-matic3 anule la actualización ixtreme 1.6? Si es asi estoy frito tengo como 40 juegos parcheados. Si es asi y se anulan entre si lo mas recomendable si no entran al live seria dejar el firmware viejo y seguir parcheando con ppf-o-matic3, para el que recien empieza con juegos nuevos actualizar a ixtreme 1.6 antes que nada. Espero comentarios para ver si se puede hacer algo con esto. Gracias.