Problema con Ixtreme 1.6 y ppf-o-matic 3

El asunto es el siguiente, tengo 3 consolas en mi negocio, las 3 estaban con ixtreme inferior a 1.51 (no se bien cuales tienen/ian), el tema es que tuve un problema con una y al reparala puse el ixtreme 1.6, pero... todos los últimos juegos como Prototype, Battlestation Pacific, Terminator Salvation, Bionic Commando y muchos mas de los últimos que han salido los tuve que parchear con el ppf-o-matic3 para poder jugarlo con los firmwares mas viejos (como no juego live no mi hice problema) el problema es que me pone ahora "Reproducir DVD" o sea que no me los reconoce como un juego, es posible que al haberlos parcheado con el ppf-o-matic3 anule la actualización ixtreme 1.6? Si es asi estoy frito tengo como 40 juegos parcheados. Si es asi y se anulan entre si lo mas recomendable si no entran al live seria dejar el firmware viejo y seguir parcheando con ppf-o-matic3, para el que recien empieza con juegos nuevos actualizar a ixtreme 1.6 antes que nada. Espero comentarios para ver si se puede hacer algo con esto. Gracias.
Buenas,

Parchear un juego significa anular la actualización.

La única forma de jugar con un juego parcheado en 1.6 es mediante la carga previa del "Activate.iso", al cargar el "Activate.iso", el siguiente juego que introduzcas se cargará sin comprobaciones de seguridad. (Personalmente lo veo un engorro y un sin sentido, si va sa estar haciendo esto continuamente, usa la 1,51)

Para tú caso, lo mejor sería flashear con 1.51, cargarias tanto los juegos parcheados como los juegos limpios Wave3

Un Saludo!
no que con la ix 1.6 no se necesita parchear?, solo grabar la Iso del juego y listo
2 respuestas