problema con ixtreme burn max y dvds verbatim

Hola, he mirado mil tutoriales, y por ahora solo consigo posavasos:

Battefield: todo carga correcto, hasta k llega el momento de manejar al personaje, da un pantallazo y me manda al dash.

Modern warfare 3: hasta el menu todo correcto, una vez alli, me da error disco sucio!

Skyrim: este es el caso mas curioso, carga, pero una vez en el carro, no habla ningun pj, todos mudos, cosa k en el original no m pasa, y cuando acaba el trayecto no puedo hacer nada, excepto mirar a los lados.

Alguien puede echarme un cable?? He desperdiciado un monton de DL ya, y los grabo con el ultimo imgburn BIEN configurado!!

Saludos y gracias
Lo has instalado?, verifica la imagen con imgburn, y ya por ultimo comprueba la calidad con kprobe2, con esto tendras un indicio de si se trata del backup o de otra cosa, un saludo.

P.d. Que grabadora utilizas?
comprobar la calidad con queeeee? perdon!! es que nunca habia oido nada, uso la 624b y los verbatim mkm003... estoy muy desesperado...
Kprobe2, es un programa para verificar la calidad de los discos grabados, existen otros que tambien realizan esta función, como Nero Disc o DVDInfoPro, para enterarte un poco del tema hecha un vistazo a este hilo que cree hace unos dias:

hilo_interpretacion-y-graficas-de-calidad-xgd2-xgd3_1694210

Saludos
koni escribió:comprobar la calidad con queeeee? perdon!! es que nunca habia oido nada, uso la 624b y los verbatim mkm003... estoy muy desesperado...

En esta misma seccion tienes configuracion mkm-003.....te recomiendo eches un vistazo, y doy por supuesto, tienes la 624b con el firm de C4Eva, grabado sin opc a 2,4 o 4x, eeprom SB ENABLE Y HT ENABLE, KPROBE2es un programa que dependiendo de los valores PI Y PIF te indica la calidad del backup, el PI no debe ser mayor de 100-130 y PIF no mayor de 3-5, un saludo.

P.d. Revisa también el hilo de Jcestal, está muy bien explicado. XD
ok, lo probare y os contare como va todo.

Muchas gracias!
Skyrim: este es el caso mas curioso, carga, pero una vez en el carro, no habla ningun pj, todos mudos, cosa k en el original no m pasa, y cuando acaba el trayecto no puedo hacer nada, excepto mirar a los lados.

a mi me pasa lo mismo...alguna sugerencia.
6 respuestas