PROBLEMA CON IXTREME BURNER MAX y MEDIARANGE MBIPG101-R10-65

Saludos EOLIANOS!

Bueno casi nunca escribo sobre estas cosas, porque antes de preguntar googleo como un animal, pero no hay narices a grabar ningun XDG3, tengo la grabadora LITE ON iHAS224B comprada de ayer, le instale el IXTREME BURNER MAX modificado para dichos DVD's (la V2 que hay por el foro), pero no hay narices, el unico dvd que pude grabar se jodio al 50% y luego ya ni me dejaba grabar... me daba fallo de OPC. He tenido que volver al firmware original para poder grabar en TRUNCATE, ya se que no es lo recomendable, pero asi los juegos me funcionan, no hace falta decir que tengo lt 2.0 en mi xbox, pero es eso, no hay narices a grabar, llevo 8 dvd's tirados a la basura....

Espero que podais ayudarme, pienso que puede ser problema de los dvd's, y si es asi, que me recomendais y donde los compro? un saludo y espero que podais ayudarme!

EDITO: Tambien la he corssflasheado a la 524, y nada de nada.... lo mismo.
Mira el problema que tienes es por culpa de las CASTAÑAS esas de dvds que estas usando..........cambia por verbatim pata negra y PERFECTO....

Lo barato como ves...SIEMPRE O CASI SIEMPRE SALE CARO,si no...ves calculando YA por cuanto te estan saliendo esos dvds "baratos"...........
Gracias por contestar, pero la gracia es que con truncate, osea con el firm original si que los graba, eso si con fallos de lectura o disco sucio, pero los copio al disco duro y perfecto, la verdad esque los dvd me los dio un colega que se le estropeo la xbox xD, en cuanto pueda compro verbatim o alguna de estas, muchas gracias por contestar! un saludo
No es ninguna gracia.......es que cuando LOS FUERZAS a grabar MAS alla de donde pueden,salto de capa SUPERIOR al que marca el fabricante.....pues ya lo ves.....

Logicamente cuando NO LOS FUERZAS....como es lo que hace el "truncate",los graba a lo que marca el fabricante.........pues van bien....pero al meterle salto de capa de un XGD3.....bye bye dvd......
También puede ser por las opciones del imgburn, segun como esten puestas...
Recordad poner la opciones OPC on/off (segun resultados) Advanced Settings - Force HT: No o Yes (segun resultados), Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes en IMGBURN.

a que velocidad los grabas?
Yo por ejemplo:

iHAS 224 con firm c4eva "oficial"

Eeprom:
ON
ON
OFF
OFF

OPC=OFF

Velocidad= x4 (tambien he hecho a x2,4 e igual resultado)

Soft: Grabarx360 bajo LINUX.

Dvds:Verbatim PATA NEGRA.....

Resultados: Inmaculados.....perfecto.......0 problemas......93% calidad de grabacion Nero Speed.
los grabo a 2,4x, y las opciones he probado todas las que son posibles y nada de nada... supongo que tendre que comprar dvd's, verbatim pata negra? alguien podria pasarme un enlace o una foto de la bobina pa saber kmo es?
rokero_loko escribió:los grabo a 2,4x, y las opciones he probado todas las que son posibles y nada de nada... supongo que tendre que comprar dvd's, verbatim pata negra? alguien podria pasarme un enlace o una foto de la bobina pa saber kmo es?

Son estos:
Imagen
En opirata estan a muy buen precio
En amazon.....estan aun a mejor precio........ XD
michaelknight2002 escribió:En amazon.....estan aun a mejor precio........ XD

Cierto... como siempre al acecho... XD
en mi opinion no es por los discos es por la grabadora que es una caca no me grabo ningun juego y a mucha gente le esta pasando y me baso en mi experiencia a mi me paso lo mismo despues cambie a la asus la crossflashee y todos los juegos rulando
buenas yo lo estoy usando con maxell para geras of wars 3 y assesins hoy e probado con un mediarange para gravar el ace combat e echo 3 gravaciones al final la 3 a gravado bien ya te comentare si las demas las hacen bien tenfo una tarrina entera de mediarange que quiero aprobechar tengo una 124 b croshead o como se diga a 524b con el tutorial para hacer gravaciones en ritec y en imgburn tengo opc desactivado si esta activado me da error de verificacion al 49% y en opciones avanzadas
force hipertuning enabled
online hipertuning enabled
oversped enabled
smartburn disabled
y antes de cada gravacion le doy a clear opc histori
este es la que encontrado para mediarange en un foro no se si para ritec tengo que dejarlo como estava
sasuke2907 escribió:buenas yo lo estoy usando con maxell para geras of wars 3 y assesins hoy e probado con un mediarange para gravar el ace combat e echo 3 gravaciones al final la 3 a gravado bien ya te comentare si las demas las hacen bien tenfo una tarrina entera de mediarange que quiero aprobechar tengo una 124 b croshead o como se diga a 524b con el tutorial para hacer gravaciones en ritec y en imgburn tengo opc desactivado si esta activado me da error de verificacion al 49% y en opciones avanzadas
force hipertuning enabled
online hipertuning enabled
oversped enabled
smartburn disabled
y antes de cada gravacion le doy a clear opc histori
este es la que encontrado para mediarange en un foro no se si para ritec tengo que dejarlo como estava

que ID tienen tus dvd's de mediarange? porque si es la misma id que los mios, y te funciona con esa configuracion, probare haber, muchas gracias por las respuesta!
Manufacturer Moser Baer India Limited
Media ID MBIPG101R10A

estos son sus datos [fumando]
13 respuestas