Problema con iXtreme

Saludos; he instalado el iXtreme en un Samsung ms25 que anteriormente tenia un 5.2d.
Bien, me he conectado al Live y sin problemas, los jeugos Stealth me les coge y los que no son Stealth no les carga (se queda leyendo).
El problema es que he ido a poner mis originales y me sale el mensajito de que lo ponga en una consola X360. Acabo de probar 4 originales y con todos excepto uno lo mismo. He pedido los originales que tengo prestados a amigos para probarlos tb.
Si alguno a instalado el iXtreme y tiene uno de los siguientes jeugos, que lo pruebe por favor: World Cup, DOA4 y Hitman. El PGR3 me le lee bien.
Voy a ver si pruebo el resto de mis originales, pero si alguien puede probarlo. A lo mejor se me ha desajustado la lente o yo que. Gracias por anticipado
Me puedes explicar como lo has instalado? no hay manera de poder instalarlo, he generado manualmente desde windows, he metido el firm backup.bin en FIRMWARE y firmware.bin en NEWFIRM y no funciona, alguien me puede decir como puedo hacer que me lo detecte?
Te digo los pasos (los que yo he seguido):

· bajas el Hack360 5.3 rev2 de flash78
· creas disquette con rawritte
· le vuelcas en el raiz del disquete el ixtreme maker (de flash78 tb)
· reinicas para flasear y despues es seguir los pasos.

No le he metido ningun orig.bin ya que extrai para comprobar la key, vi que era correcta y flasee (la opcion X para nuevos firmwares). A mi me ha preguntado unicamente cual era mi core original (ms25) y ya esta.
El firm me dice ahora que es desconocido (normal) y los no stealht no les caza, los stealth perfectamente y el problema es que originales con los que ayer estaba jugando ahora me pone lo de que "lo introduzaca en una X360" (ojo, ya he mirado que no los metia en la tostadora jejeje). Acabo de probar el Guitar hero original y este si que me tira. Misterios de la lente sera, o que al tratar de imitar tanto al firm original se le va un poco la olla.
Si lo consigues instalar, prueba originales, y postea por favor. Salu2
a mi me lee mis originales, NFS: Carbon, Prey, PES 6.

sin ningún problema
Yo uso mediante USB y cuando la extraigo se me queda bloqueado !! juer mira que nunca me ha pasado... seguire probando, de momento pienso meter el original del lector
eXPerience83 escribió:a mi me lee mis originales, NFS: Carbon, Prey, PES 6.

sin ningún problema

Gracias por postearlo, es que no se si hice algun paso mal, descalibre la lente (lo dudo, pero bueno)... a ver si con vuestra ayuda lo saco. Salu2
5 respuestas